Descarga nuestro Dossier Resumen 2017 Baño y Agua y prepárate para lo que viene

Descarga el Dossier Resumen 2017 Baño y AguaEl Dossier Resumen 2017 Baño y Agua repasa desde distintos puntos de vista la realidad de este sector, desde la visión de los profesionales hasta la oferta de los fabricantes de equipamiento y diseño para el baño: grifería, cerámica, muebles, gestión del agua, etc. Un documento de imprescindible lectura para tomar el pulso a la situación actual de este mercado y tomar las decisiones adecuadas en 2018. 

 


Descargar Dossier Bano y Agua 2017

Déjanos tus datos para suscribirte a Caloryfrio.com y poder descargarte nuestro Dossier Especial Resumen 2017 Baño y Agua.
Nombre y Apellidos(*)
Please let us know your name.

Email(*)
Please let us know your email address.

Provincia
Entrada no válida

Aceptar política(*)
Entrada no válida

Acepto la política de privacidad.

Código Antispam(*)
Código Antispam
Entrada no válida


Funcionalidad, tecnología y diseño, fueron las premisas del sector del baño en 2017. La tendencia de este sector está marcada por una continua innovación en diseños y materiales, así como en la aplicación de materiales cada vez más funcionales y eco-compatibles.

Cevisama 2018 y Boletín Especial Baño y Agua

La feria de Valencia se prepara este año para acoger una de las ediciones con mayor presencia de profesionales del sector del baño y la cerámica. El aumento de los expositores extranjeros, principalmente italianos, el auge del sector de equipamiento de baño y la participación del sector de maquinaria cerámica convierten a Cevisama 2018 en la mayor edición de los últimos años. Una edición que se celebrará en Feria Valencia del 5 al 9 de febrero y que prevé superar la cifra récord de visitantes lograda en la anterior convocatoria, cuando pasaron por el recinto ferial valenciano 83.000 profesionales, de los que más de 16.700 eran procedentes de mercados exteriores -una cifra nunca antes alcanzada-.

El certamen ha ampliado de ocho a diez el número de pabellones y la ocupación total de la muestra es de 122.000 metros cuadrados. En ellos se reunirán 838 expositores -directos e indirectos-, de los que 506 son nacionales y 332 son marcas extranjeras de un total de 44 países, sobre todo del mercado europeo y mayoritariamente españolas e italianas. Asimismo, la cada vez mayor participación del sector del baño está impulsando el crecimiento constante que Cevisama está experimentando en las últimas ediciones.

Desde Caloryfrio.com cubriremos este evento como media partners desde nuestra sección FERIAS y desde nuestras redes sociales con el hashtag #cevisama2018.

Por otra parte, el 8 de febrero enviaremos nuestro Boletín Especial Baño y Agua, con un amplio reportaje sobre la actualidad del sector del baño desde la visión de las principales asociaciones de fabricantes y distribución de equipamiento. Hablaremos de las tendencias en diseño que imperarán en el baño en 2018 con una infografía y traeremos algunas de las novedades que presentarán este año los fabricantes de grifería y demás soluciones sanitarias. 

Si quieres recibir nuestro Boletín Especial Baño y Agua, así como nuestros boletines de actualidad semanales, suscríbete a Caloryfrio.com aquí

 

Modificado por última vez enJueves, 01 Marzo 2018 13:47
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes