Grifería

La griferia de cocina KLIP de Genebre, centro de todas las miradas

Griferia de cocina KLIP De líneas rectas y casi cuadradas, la grifería de cocina Klip de Genebre ofrece un diseño sugerente que se integra con las tendencias de decoración de las cocinas más modernos. La gama de grifería de cocina Klip está formada por el grifo monomando de fregadera mural, monomando de fregadera y monomando de fregadera con ducha extraíble por lo que es una gama de grifería de cocina elegante y adaptable a partes iguales.

Leer más ...

Griferia temporizada y electrónica de Genebre para colectividades

Grifería temporizada de GenebreGenebre dispone de una ámplia gama de grifería temporizada y electrónica especialmente indicada para colectividades por su altas prestaciones, funcionamiento de calidad y  temporización de 12 a 14 segundos.  Destacamos los modelos para lavabos temporizados con sistemas antirotuas y antivandálicos. Además, cuentan con todas certificaciones europeas, normas ISO y hom,ologaciones que garantizan los estándares de calidad tanto en diseño y en fabricación.

Leer más ...

Grifería ecológica KELOGIC de Genebre ahorra hasta un 50% de agua y energía

Grifería ecológica Kelogic de Genebre con posición de inicio de agua fríaGenebre presenta su gama de grifería ecológica KELOGIC con tecnologías que garantizan el ahorro de agua y de energía. El sistema de apertura en frio, el cartucho economizador de dos posiciones, el aireador y el sistema anti retorno con limitador de caudal dinámico para la función de ducha, son los cuatro argumentos básicos con los que Genebre contribuye a un mundo más sostenible. 

Leer más ...

Colección de ducha Cromoterapia de Rovira

Duchas con cromoterapia de RoviraGrifería Rovira ha querido adaptar los últimos avances tecnológicos a la experiencia de la ducha incorporando Leds de color a su gama de rociadores de ducha. La gama de ducha Cromoterapia de Rovira ofrece los beneficios del agua y los colores como un método natural de armonización y equilibrio entre el cuerpo y la mente.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes