Grifería

La tecnología EcoSmart de la grifería Hansgrohe puede reducir un 50% del coste de agua y electricidad en los hoteles

Interior de un grifo con aireador de agua HansgroheHansgrohe ha llevado a cabo una prueba pionera en el hotel Paradise Park Fun Lifestyle de Arona, en Tenerife, que demuestra que su tecnología EcoSmart permite ahorrar hasta un 50% del coste de agua y electricidad en los hoteles. Gracias a este sistema, este hotel podrá ahorrar cerca de 54.000 € de los 107.000 € que gasta anualmente en agua y electricidad.

Leer más ...

La grifería de cocina Minta Touch de GROHE vuelve a participar en MasterChef Junior

Concursante de Master Chef Junior usando un grifo Grohe durante el programaEl pasado 20 de diciembre, se estrenó la cuarta edición de MasterChef Junior, el talent show culinario más famoso de la televisión, producido por TVE en colaboración con Shine Iberia. La marca Grohe vuelve a participar en este programa con su gama de grifería de cocina Minta Touch, que se ha convertido en el aliado perfecto para los concursantes de MasterChef Junior gracias a las prestaciones que ofrece.

Leer más ...

La griferia de cocina KLIP de Genebre, centro de todas las miradas

Griferia de cocina KLIP De líneas rectas y casi cuadradas, la grifería de cocina Klip de Genebre ofrece un diseño sugerente que se integra con las tendencias de decoración de las cocinas más modernos. La gama de grifería de cocina Klip está formada por el grifo monomando de fregadera mural, monomando de fregadera y monomando de fregadera con ducha extraíble por lo que es una gama de grifería de cocina elegante y adaptable a partes iguales.

Leer más ...

Griferia temporizada y electrónica de Genebre para colectividades

Grifería temporizada de GenebreGenebre dispone de una ámplia gama de grifería temporizada y electrónica especialmente indicada para colectividades por su altas prestaciones, funcionamiento de calidad y  temporización de 12 a 14 segundos.  Destacamos los modelos para lavabos temporizados con sistemas antirotuas y antivandálicos. Además, cuentan con todas certificaciones europeas, normas ISO y hom,ologaciones que garantizan los estándares de calidad tanto en diseño y en fabricación.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes