Grifería

Grifos electrónicos Platinum y Elegance de Clever Grifería

Grifos CleverClever Grifería presenta sus nueva gama de grifería electrónica con dos nuevos modelos: Platinum y Elegance.  La serie Platinum de grifos electrónicos es una apuesta moderna y singular. Su diseño resulta muy llamativo por sus líneas angulares y la forma rectangular e inclinada de su caño. 

Leer más ...

Colección de grifería NINE de Griferías Galindo, un nuevo imprescindible en el baño

Un nuevo ‘must’ de la grifería aterriza en el sector del baño. Griferías Galindo celebra su 90 aniversario lanzando la colección NINE, un producto de máxima certificación, calidad y diseño que llega para quedarse con mucha fuerza gracias a sus prestaciones y líneas refinadas. Fabricada bajo los más estrictos controles de calidad, NINE da solución a todo tipo de proyectos adaptándose a la legislación vigente con máxima calidad y ahorro de agua. Una vez más Galindo, la casa bandera para sentir la distinción en el baño a través de la grifería, ofrece una colección de gran valor estructural y diferencial para optimizar cada instalación.

Leer más ...

Presto amplía su gama de grifería industrial

Grifos de uso industrial de Presto IbéricaPresto Ibérica, lanza una nueva gama de grifería para uso profesional, con gran variedad de modelos y usos: desde columna básica de un solo agua hasta la versátil columna bimando con grifo intermedio. Diseñados y fabricados para uso intensivo y profesional, ofrecen una gran ergonomía y múltiples funciones de uso que permiten optimizar las exigentes funciones de higiene y protocolo alimentario en usos masivos profesionales.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?

Suscríbete a nuestros boletines

Y recibe en tu email toda la actualidad del sector.

Por favor, indica tu nombre

Entrada no válida

Entrada no válida

Por favor, selecciona un país

Entrada no válida

Especifica un email válido

Debes aceptar la política de privacidad

Entrada no válida

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?