Grifería

Grifos electrónicos Geberit para un baño mejor

Grifo electrónico GeberitLos grifos electrónicos murales de Geberit  son la solución más innovadora para los baños públicos y semipúblicos ya que ofrecen una estética más atractiva y proporcionan más espacio para lavarse las manos que las soluciones convencionales  con montaje sobre encimera. Además,  son más higiénicos y se pueden combinar fácilmente con multitud de lavabos permitiendo una limpieza más fácil del lavabo.

Leer más ...

Grifos de diseño IKON de Griferías Maier

Grifos IKON de Maier en tres acabados, oro, plata y oro rosa

La colección de grifería para baño IKON innova en la geometría de las líneas, aristas y caras poliédricas. Confluye con la tendencia poligonal actual, una corriente en auge en todos los diferentes ámbitos de la moda y la arquitectura. El grifo de Maier es el primero del mercado en trasladar esta tendencia al baño.

Leer más ...

Grifería termostática Nine de Rovira

griferia-nine

El nuevo termostato horizontal de ducha empotrado de la colección NINE de la compañía Grifería Sanitaria Rovira, se fabrica en 2 ó 3 salidas diferentes y permite la personalización del espacio de ducha, abre múltiples posibilidades para poder elegir y combinar los complementos que mayor confort puedan proporcionar, como rociadores, cascadas, jets, mangos o cromoterapia.

Leer más ...

La tecnología EcoSmart de la grifería Hansgrohe puede reducir un 50% del coste de agua y electricidad en los hoteles

Interior de un grifo con aireador de agua HansgroheHansgrohe ha llevado a cabo una prueba pionera en el hotel Paradise Park Fun Lifestyle de Arona, en Tenerife, que demuestra que su tecnología EcoSmart permite ahorrar hasta un 50% del coste de agua y electricidad en los hoteles. Gracias a este sistema, este hotel podrá ahorrar cerca de 54.000 € de los 107.000 € que gasta anualmente en agua y electricidad.

Leer más ...

La grifería de cocina Minta Touch de GROHE vuelve a participar en MasterChef Junior

Concursante de Master Chef Junior usando un grifo Grohe durante el programaEl pasado 20 de diciembre, se estrenó la cuarta edición de MasterChef Junior, el talent show culinario más famoso de la televisión, producido por TVE en colaboración con Shine Iberia. La marca Grohe vuelve a participar en este programa con su gama de grifería de cocina Minta Touch, que se ha convertido en el aliado perfecto para los concursantes de MasterChef Junior gracias a las prestaciones que ofrece.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes