Griferías Galindo renueva su oferta con el grifo monomando de diseño para cocina Tothem

tothem-grifo

Galindo, fabricante nacional de grifería, lanza al mercado la nueva gama de grifos monomando Tothem para cocina, con un diseño innovador y con estilo para el día a día. El modelo Tothem, de caño alto, palanca de apertura superior y acabado en cromo es un claro ejemplo de la esencia que empapa a cada producto de Griferías Galindo: sentimiento, calidad y diseño. Particularidades que se han ido forjando a lo largo de 80 años de servicio y de cuatro generaciones de expertos artesanos que han sabido mantener intactas las máximas de diseño de alma y tradición.
El grifo Tothem ha sido diseñado a partir del modelo Boomerang por el artista Luca Galmarini. Cuenta con un diseño innovador y forma original especialmente orientado para cocinas vanguardistas y con personalidad propia. Proporciona una ergonomía e inclinación de salida de agua óptima para su uso y al ubicar la maneta en el cabezal del grifo, consigue un fácil accionamiento que maximiza la comodidad e higiene; toda una ventaja si nos preocupa la salud y el bienestar de los nuestros sin renunciar nunca al diseño que ofrece Griferías Galindo en cada uno de sus productos.
 
La incorporación de colecciones adaptadas a todas las necesidades y sentimientos de los usuarios hace que no solo sean simples grifos. Cada vez que se abre el paso del agua por uno de ellos es como si acariciasen en preciado líquido para el deleite del usuario, que puede disfrutar de una amplia variedad de grifería galardonada con premios nacionales e internacionales como el "Good Design" otorgado por la Chicago Athenaeum Museum of Arquitecture and Design.
 
Además de tener carácter y estilo, la grifería de Galindo cuenta con un área de investigación e innovación que dota a todos sus productos de eficiencia y respeto con el medio ambiente.
La grifería Tothem, es una buena mezcla de diseño, ergonomía y funcionalidad, perfecta para cocinas que quieran transmitir una decoración moderna y exclusiva con un cierto toque futurista. Todo un Galindo.
 
Más información
griferias-galindo
 
Modificado por última vez enJueves, 12 Febrero 2015 13:19
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes