Grifo Temporizado para lavabo Genebre Ipson

Grifo temporizado Ipsoin Genebre

Genebre ha incorporado el nuevo grifo temporizado Ipson para lavabo a su gama de griferia para colectividades. Es un grifo con una nueva línea de diseño elegante por su simplicidad y su ergonomía, gracias a su inclinación que permite uno uso muy suave y con características técnicas de la ultima generación.

El nuevo modelo Ipson, está construido según las normas en latón (UNE-EN 1982) y cromado (EN 248). El cartucho temporizado anticalcáreo y anticorrosivo viene calibrado entre 15 a 20 segundos, con una presión de 2 a 2-5 bares, el aireador también es anticalcáreo y anticorrosivo con un caudal máximo de 6 l/mn (3 bar), va equipado con un filtro a la entrada del grifo lo que proporciona resistencia, fiabilidad y ahorro. La temperatura máxima recomendada de uso es de 65ºC, la presión recomendada de entre 1 a 3 bares.

 

 

Genebre despiece grifo Acerca de GENEBRE

Grupo Genebre es una empresa multinacional catalana, fundada hace 29 años por los hermanos Paris. Cuenta con un equipo humano de más de 140 personas y con oficinas en tres continentes desde donde vende a 80 países.

Genebre está presente en todos los procesos de creación de valor de su actividad, incluyendo el diseño, producción y comercialización. En cuanto a los mercados, se dirige al sector de la construcción (instalaciones de agua y calefacción), al industrial y al consumidor final. Fabrica centenares de productos agrupados en diversas familias, como válvulas de latón, electroválvulas, contadores de agua, valvulería industrial con actuador neumático y eléctrico, grifería domestica o grifería industrial entre otros.

Geográficamente está orientada a tres mercados principales: España, Europa y América; en 2008, y por primera vez en su historia, la exportación ha supuesto más del 50% de los ingresos del grupo. Actualmente vendemos a más de ochenta países en todo el mundo.

Genebre es una empresa líder en España. Su objetivo es convertirse en la líder mundial desarrollando una actividad tecnológica (el control de fluidos) que incide directamente en la gestión del agua, un reto crucial para el futuro del planeta.

Más información:

Genebre logo

www.genebre.es

Modificado por última vez enViernes, 23 Mayo 2014 10:21
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes