Grifos de diseño termostáticos de ducha serie NIR de Rovira

Grifos de diseño termostáticos de ducha Rovira NirGrifería sanitaria Rovira S.A. presenta su colección de grifos de diseño termostáticos Nir.  El nuevo grifo termostato de ducha empotrado de la colección Nir, permite la personalización del espacio de ducha,  abre múltiples posibilidades para poder elegir los complementos que mayor confort puedan  proporcionar y combinar con  complementos como rociadores, cascadas, mangos o cromoterapia.
Este termostato se fabrica en  2 ó 3 salidas diferentes. Su reducido tamaño para la instalación y  la integración de las distintas funciones en solo dos mandos y  su diseño nos ofrecen un resultado sorprendente en funcionalidad, además con   su  fabricación  en latón tanto el exterior como el interior asegura la calidad y  durabilidad del producto. 
 
Rovira está especializado en desarrollo de proyectos especiales y únicos para los clientes que deseen desarrollar su propia línea de grifería o de complementos para baño.
 
Desde el desarrollo del concepto, hasta la elaboración de proyectos preliminares y el desarrollo, los proyectos a medida desarrollados por Rovira son proyectos integrales, full service. Desarrollados con la filosofía de convertirnos en el departamento técnico de nuestros clientes, buscando las soluciones funcionales y creativas que más se ajusten a sus necesidades.
 
Distribuidores, arquitectos y diseñadores son los ejes  de desarrollo de un network, que unido a más de 100 años de experiencia acumulada, hace que Rovira un partner en el que confiar.
 
Rovira está comprometida con la innovación, todos los esfuerzos del departamento técnico, diseño industrial y marketing están dirigidos a convertir la innovación en el eje principal de la empresa. 
 
La funcionalidad, belleza, ergonomía, durabilidad y la ecología son guías para el desarrollo de la grifería Rovira y complementos de baño. 
 
Desde el proceso continuo de investigación y desarrollo e innovación impulsan el uso de tecnologías como los sistemas de ahorro de agua, cromoterapia y todas aquellas relacionadas con el bienestar y la salud de las personas. 
 
Más información:
 
Rovira
 
 
Modificado por última vez enMartes, 17 Febrero 2015 13:47
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes