PRESTO CUSTOM, la nueva grifería personalizada para colectividades

Griferia personalizada PRESTO CUSTOMAtendiendo al diseño de las instalaciones, el Grupo Presto Ibérica presenta la gama PRESTO CUSTOM que permite a las colectividades personalizar la grifería para crear instalaciones únicas con acabados exclusivos y combinaciones de color. Una forma de persnalizar al máximo el ambiente, trasladar imagen corporativa y crear la distinción en espacios exigentes.

No importa el tamaño o la categoría del proyecto a realizar, los prescriptores y propietarios de las instalaciones tienen cada vez más en cuenta la importancia de dar un valor añadido a sus espacios, y estos coinciden con la potencia de los grifos PRESTO CUSTOM que cuentan con la personalización como input de diseño, exclusividad y diferenciación.

Conscientes de ello, en Grupo Presto Ibérica llevan años trabajando en desarrollar tecnologías que generen esa diferenciación para que los espacios de baño sean únicos dando una amplia variedad de acabados y tecnologías punteras que maximizan el control energético y el confort del usuario.

A principios de año el fabricante Presto Ibérica arrancaba con PRESTO CUSTOM, una propuesta impactante y única en el mercado que permite personalizar muchas de sus series de grifería para colectividades. Para los amantes del diseño y profesionales que quieran personalizar corporativamente sus instalaciones, PRESTO CUSTOM les da diferentes opciones de colores, originales acabados print, personalización con láser, etc. Elecciones propias para destacar la estética de los ambientes y captar la atención del usuario. Mezcla de colores o acabados esmerilados o en panel, etc., Acabados de originales “texturas” y acabados cromáticos que dan un fuerte valor añadido al baño con un toque muy personal distinguiendo con exclusividad la instalación.

Además de las diferentes tecnologías en acabados que presenta, PRESTO CUSTOM no solo da la oportunidad de elegir el acabado del grifo, sino que también permite intercambiar piezas para diseñar grifería temporizada única que de un plus de personalidad al espacio.

PRESTO CUSTOM se suma al resto de propuestas tecnológicas que Grupo Presto Ibérica está desarrollando para conseguir la plena personalización en grifería. "La calidad no está reñida con una estética potente y diferenciadora"- nos cuenta Almudena Galindo, responsable de comunicación de Grupo Presto Ibérica- “Los ambientes de baños colectivos también requieren un plus en estética que proporcione al espacio el máximo confort para el usuario, para ello hay que atender al diseño de cada elemento. Con PRESTO CUSTOM pretendemos que, además de optimizar el ahorro de agua y control de la instalación, las instalaciones tengan la opción de personalizar la grifería para destacar sus espacios adaptándose a la perfección a cada tipo de ambiente y el usuario”.

Más información:

Grupo Presto Iberico

www.prestoiberica.com    

Modificado por última vez enLunes, 22 Octubre 2018 11:04
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes