Logotipo Caloryfrio
Menu

Primer grifo monomando libre de plomo fabricado por Presto

Grifo Presto XT Eco-fusion sin plomoEn su nuevo catálogo 2019, PRESTO lanza la serie de grifos monomando PRESTO XT ECO-FUSION, una grifería ecológica fabricada con aleaciones especiales, libre de plomo y comprometida con la salubridad y la sostenibilidad. Se trata de un grifo monomando de diseño con atributos técnicos únicos en el mercado que permiten ofrecer una calidad certificada y optimizar el ahorro energético de cada proyecto.

La grifería PRESTO XT ECO-FUSION reúne todas las características para convertirse en la mejor elección para todo tipo de proyectos.

Las áreas de ingeniería e investigación y desarrollo de Grupo Presto Ibérica han puesto en común sus conocimientos con arquitectos, interioristas y usuarios para obtener la excelencia que ofrece la gama PRESTO XT ECO-FUSION, que cumple con las necesidades de cada instalación con los más altos estándares de calidad sin dejar a un lado su compromiso con el futuro del planeta.

Con ese objetivo Griferías Galindo, fabricante nacional de grifería de diseño para baño y cocina desde 1929 perteneciente a Grupo Presto Ibérica, aplica toda su experiencia para diseñar y fabricar para PRESTO la gama XT ECO-FUSION, un monomando que cumple todos los requerimientos de Presto Ibérica tanto tecnológicamente como legislativos al estar preparado para las futuras normativas.

Vanguardia y calidad ECO por excelencia

Fabricado con productos reciclables, PRESTO no deja atrás la calidad máxima en sus materiales empleando un latón especial sin plomo. Su diseño permite ahorrar energía mediante la apertura directamente en frío, evitando así la activación de calderas o un consumo extra por calentar el agua sin necesidad. Además de reducir la contaminación con este tipo de apertura, el monomando PRESTO XT ECO-FUSION facilita también el ahorro de agua gracias a su sistema de limitación de 5 litros por minuto para lavabo y bidet, y 8 litros en su opción de maneral de ducha. 

La gama XT ECO-FUSION cumple con todos los requisitos técnicos y materiales, lo que garantiza su adaptación a la legislación actual y futura. Además, es adaptable a requerimientos de construcción sostenible LEED, BREAM y bienestar WELL y posee la etiqueta única para la Unión Europea ‘Unified Water Label’. 

Su vanguardia y calidad certificada hace que esta gama sea perfecta para todo tipo de construcciones, especialmente para hoteles, pues su diseño sobrio con formas suaves y libres de oquedades aporta un valor extra facilitando la limpieza ya que evita la acumulación de suciedad.


 

Modificado por última vez enJueves, 22 Agosto 2019 13:39
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes