Soluciones Geberit para ducha de obra

geberitEn las últimas tendencias del diseño o reforma de cuartos de baño, la ducha de obra ha ganado terreno a la tradicional bañera o al clásico plato de ducha. Y no solo por una cuestión de comodidad sino también porque abre un sinfín de posibilidades en el diseño del espacio. Las Soluciones Geberit hacen posible la ducha de tus sueños.

 

Si optas por una Solución clásica para la ducha de obra, Geberit propone su sifón que, una vez instalado, queda a ras desuelo. Presenta 6 modelos diferentes de rejillas cuadradas para proteger el desagüe, todas ellas fabricadas en acero inoxidable de alta calidad y con atractivos diseños. La evolución de este concepto es el elegante canal-ducha. El canal-ducha de Geberit también integra el desagüe en el suelo del cuarto de baño y permite, además, la evacuación del agua de la ducha en el encuentro del suelo con un tabique o en la zona del suelo del baño que desees. El canal-ducha de Geberit es una fácil solución técnica para la ducha de obra y su diseño y sus dos acabados en acero inoxidable cepillado o personalizable aportan modernidad y exclusividad a tu baño.La culminación de las propuestas de Geberit está sin duda en el nuevo bastidor Geberit Duofix para ducha de obra. Con una fácil instalación, esta Solución traslada el desagüe de la ducha del suelo a la pared y deja un suelo continuo sin interrupciones de ningún tipo.

geberit

Con esta innovadora Solución Geberit no sólo consigues una ducha mejor en tecnología sino también en confort, funcionalidad y estética. Te permite llevar a cabo cualquier diseño de ducha de obra y te aporta acabados elegantes gracias a sus cuatro modelos de embellecedores: acero inoxidable cepillado, cromado brillante, blanco alpino y personalizable.

Atrévete a descubrir el mundo de las Soluciones Geberit para un baño mejor a través de tu Asesor Personal Geberit: 900 23 24 25.

Más información:

Geberit logo

www.geberit.es

Modificado por última vez enMartes, 24 Septiembre 2013 11:19
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes