Desarrollo de tecnologías propias y gran número de certificaciones avalan la experiencia y calidad del Grupo Presto

Presto IbéricaCon una experiencia de más de 80 años en el mercado y con presencia en más de 30 países, Presto es la empresa referente mundial en las instalaciones colectivas que demandan las más altas prestaciones en ahorro de agua, seguridad e higiene. La compañía ostenta con orgullo el galardón de ser el creador del primer grifo de cierre automático temporizado en todo el mundo y paulatinamente ha ido incorporando nuevas  tecnologías que han permitido el desarrollo de soluciones domóticas para la gestión integral del agua así como de sistemas de desinfección antilegionella.

Fruto de la minuciosidad y exquisitez de su proceso de fabricación y de su modelo de gestión, Presto Ibérica es la compañía con mayor número de certificaciones en su sector y la única marca de grifería temporizada en el mundo que cuenta con la certificación N de AENOR  y NF de AFNOR: ISO 9001, Marcado CE Grifería Electrónica, cumplimiento del CTE Código Técnico de Edificación, cumplimiento de la UNE EN 15091 Grifería Sanitaria de apertura y cierre electrónico, cumplimiento de la UNE EN 12541 en Grifería Sanitaria y Valvulería, certificación N y NF en la UNE EN 816 y UNE NF 816 y certificado de Garantía de calidad ambiental de Cataluña.

La amplitud de gama de su catálogo es única en el mercado y no hay otra marca especializada en colectividades que ofrezca soluciones para cualquier tipo de instalación aplicando diferentes tecnologías de pulsación: normal, suave y antiblocaje. Como marca líder en su segmento, cualquier necesidad del usuario o instalación puede ser cubierta gracias a su personalización de producto con garantía total. Con objetivo de asegurar la protección de las personas y del medio ambiente, todas sus griferías están especialmente diseñadas para que los edificios en  los que se instalen obtengan los diferentes certificados energéticos como son el BREEAM, LEED y VERDE.

Muy interesante dentro de su catálogo, es la Gama ECO de grifería mecánica, única en el mercado que ofrece al cliente final un ahorro de agua del 80% respecto a griferías tradicionales y temporizadas de otras marcas. Su grifería electrónica es el resultado de su proceso continuo de I+D+i, y su trabajo conjunto con arquitectos, ingenieros, clientes y usuarios. Prueba de ello,  son las nuevas líneas de producto que abarcan soluciones sencillas y prácticas con alto diseño y funcionalidad;  soluciones táctiles e intuitivas con tecnología TOUCH y series electrónicas inteligentes como el Sm@rt Tap System.

Dentro de sus gamas de equipamientos Presto Equip destacamos la gama de ayudas técnicas y barras de apoyo PRESTOBAR, una solución de óptima fabricación con aluminio recubierto de nylon que ha conseguido ser la única acreditada como “Producto Accesible” por Vía Libre de Fundosa Accesibilidad del Grupo ONCE.

El Grupo Presto Ibérica a lo largo del tiempo ha entendido la tecnología como una forma de contribuir a la sostenibilidad del Planeta y ha ido incorporando continuamente tecnologías adaptadas a todas las necesidades de los usuarios e instalaciones. Por su carácter de fabricante, su calidad de servicio y productos, la compañía se alza como el líder en tecnologías para el ahorro de agua, prueba de ello sus amplios proyectos y obras a nivel mundial que confían en sus soluciones.

Más información:

Presto, lider en tecnologías para el ahorro del agua

www.prestoiberica.com

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes