Logotipo Caloryfrio
Menu

Cuartos de baño y sanitarios

Te acercamos lo último en baños y tendencias para conseguir cuartos de baño de diseño y funcionales: inodoros suspendidos e inteligentes, todo para la ducha, bañeras, lavabos, accesorios, equipamiento para baños adaptados, soluciones de bombeo y trituradores, tratamiento del agua, etc.

Sistemas sanitarios Geberit. Nueva Tarifa Precios 2010

El 1 de febrero entraron en vigor las nuevas tarifas de precios de Geberit 2010. En la presente edición, además de actualizar precios, Geberit ofrece toda la información necesaria para seguir confiando en su profesionalidad.

Este año, Geberit ha editado tres documentos, Tarifa 2010 Sistemas Sanitarios, Tarifa 2010 Sistemas de Tuberías Multicapa Mepla y, finalmente, Tarifa 2010 Sistemas de Tuberías Metálicas Mapress. Estos tres catálogos son indispensables y con el paso del tiempo se han convertido en una herramienta excelente de venta y de comunicación.

Leer más ...

Tratamiento de aguas para viviendas Central 5428 de Comap

central de tratamiento de aguas ComapLa Central de Tratamiento de Aguas 5428 de Comap es la única estación de tratamiento de agua capaz de mejorar la calidad del agua en toda la casa en 5 niveles de filtración. Es fácil de instalar en la red de suministro de agua y está particularmente diseñada para viviendas particulares con varios puntos de suministro de agua en 2 baños.

Este producto de Comap no requiere productos químicos y ofrece 5 funciones en un mismo aparato: antical, anitbacteriana, elimina el mal sabor a cloro, microfiltración, antipesticida y herbicida.

 

Leer más ...

Platos de ducha de Metaliberica

metaliberica plato duchar hoeMetaliberica presenta una nueva línea para el baño: los platos de ducha Támesis. El plato de ducha Támesis está realizado en material de grado sanitario con antideslizante incorporado que deja entrever el agua en un diseño asimétrico. Disponible en una amplia gama de medidas y formas: angulares y rectangulares ,con la opción de incorporar tarima de teka disponible en todos los modelos.

Leer más ...

Bidé empotrado para WC de Tres Grifería

bide empotrado tresEste nuevo sistema aporta al usuario un ahorro directo de espacio y dinero, ya que con él se puede eliminar el bidé. Tres Griferia lanza al mercado un nuevo sistema de bidé empotrado para W.C

Este nuevo sistema aporta al usuario un ahorro directo de espacio y dinero, ya que con él se puede eliminar el bidé. Se trata de un monomando con ducha incorporada que, situado al lado del WC utiliza a éste de "bidé".

Leer más ...

Kit para sustituir llaves de paso del agua sanitaria sin obras en la pared iKansas

Novedades en inodoros suspendidos, pulsadores y equipamiento de baño Geberit en CEVISAMA 2020

Instalación de grifos electrónicos de Clever Grifería en un lavabo

Rociador de ducha Rainmarker Select de Hansgrohe

McBath, diseño e innovación en el cuarto de baño

Grifo de cocina Clever Caiman Urban para agua tratada con ósmosis

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes