Nueva caldera mural de condensación a gas 1200 W Bosch
- Escrito por Alejandro Rodríguez CALORYFRIO
La nueva caldera mural de condensación a gas 1200 W marca Bosch cuenta con una eficiencia del 94% gracias a su modulación 1:5, con posibilidad de alcanzar una eficiencia de hasta A+ en combinación con controladores modulantes.
Esta característica permite mayor eficiencia energética al posibilitar el ajuste de la potencia de según las necesidades, ya que cuando la demanda de calor es baja, la caldera puede funcionar a una potencia mínima, lo que implica un menor consumo de combustible.
Además, cuenta con un display en blanco y negro con botones de selección que ayudan a generar una experiencia de usuario más fluida e interactiva, respaldado por un diseño minimalista y exclusivo de la marca.
La nueva Condens 1200 W tiene unas reducidas dimensiones, ofreciendo una instalación sencilla gracias al fácil acceso tanto al bloque térmico como a los componentes más importantes desde la parte delantera.
Su diseño compacto la convierte en una opción ideal para lugares pequeños y los bastidores separadores de pared facilitan el reemplazo incluso en lugares de difícil acceso.
Si quieres saber más sobre la Condens 1200 W de JUNKERS BOSCH, haz clic en:
www.junkers-bosch.es/inicio/
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- Bosch Home Comfort amplía su gama VRF con soluciones más eficientes, potentes y versátiles para climatización comercial
- Zenit S de Niessen: soluciones inteligentes para instalaciones eléctricas más seguras y eficientes
- AIFIm destaca la eficacia de la poliurea como solución avanzada para la impermeabilización en construcción
- Zehnder adapta su gama de radiadores eléctricos a la nueva normativa EcoDesign 2.0 de la Unión Europea
- Campus II de Jaga: Ventilación inteligente y eficiente para entornos educativos