El cronotermostato 1C.61 de Finder evoluciona y se convierte en 1C.61 NEXT
No cabe duda de que los dispositivos para la regulación de temperatura desempeñan un papel fundamental en los hogares actuales. Además de garantizar un control preciso del clima interior, contribuyen a mejorar el confort y optimizar el consumo energético, favoreciendo tanto el bienestar como el ahorro.
Finder presenta el nuevo 1C.61 NEXT, la evolución de su reconocido cronotermostato 1C.61, diseñado para ofrecer una gestión térmica más intuitiva y eficiente.




Imagina una vivienda que se anticipa a tus necesidades, reduce tus facturas y mejora tu seguridad sin que apenas lo notes. Eso es lo que promete la domótica, un conjunto de tecnologías que transforman una casa común en un hogar inteligente.
Lograr la temperatura ideal en casa es clave para el bienestar y confort de sus habitantes, sin importar la época del año. Cada hogar es diferente y, en aquellos donde conviven varias personas con distintas rutinas, contar con un sistema de climatización flexible es fundamental. Finder, con su innovadora gama de termostatos y cronotermostatos, ofrece soluciones eficientes para gestionar la temperatura con facilidad, optimizando el consumo energético y garantizando el máximo confort.
Durante las vacaciones de Navidad e invierno, miles de personas aprovechan esta época para disfrutar de un descanso merecido, dejando sus hogares desatendidos por unos días.
La integración de sistemas de climatización con soluciones de domótica no es solo una tendencia, sino una revolución que está transformando la forma en que se diseñan, implementan y gestionan los espacios.
Schneider Electric ha lanzado Schneider Home en España. Se trata de un sistema de gestión de energía para el hogar (HEMS, por sus siglas en inglés) todo en uno. Schneider Home está diseñado para permitir que los usuarios tomen el control total de su energía, aumenten la eficiencia y reduzcan las facturas de energía, sin dejar de lado el confort, todo a través de una aplicación intuitiva.

