A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9

Kaysun Air Conditioning

Kaysun by Frigicoll es la marca con la que se comercializan los equipos de aire acondicionado tanto para el sector doméstico como el industrial.

En Frigicoll se parte de un planteamiento del negocio caracterizado por la amplitud de miras y la diversificación a través de las nuevas tecnologías que, año tras año, van surgiendo. La amplia gama de productos de la División de Climatización y Energía cubre todas las necesidades del mercado, abarcando equipos de aire acondicionado tanto para el sector doméstico como para el industrial, representada por la  marca: Kaysun.

Además, Frigicoll dispone de una amplia oferta de sistemas de Energía Solar Térmica para aportar así ACS por medio de energías renovables y conseguir mayores prestaciones en cuanto a eficiencia energética. Siendo fiel a su slogan “Soluciones Globales en Climatización y Energía”, Frigicoll dispone de sistemas y productos capaces de climatizar desde pequeños espacios, hasta grandes y emblemáticas edificaciones como la T4 del Aeropuerto de Barajas, donde ha colaborado así a uno de los objetivos esenciales del proyecto del estudio de Richard Rogers, la eficiencia energética.

Kaysun Industrial Amazon, una nueva imagen para una nueva tecnología:

Frigicoll presenta la nueva imagen de su marca representada Kaysun. Se recogen así los valores que han guiado a la empresa desde hace ya una década: modernidad, fiabilidad y renovación; y gracias a los cuales se ha diferenciado con éxito en el mercado de la climatización y la energía, en esta nueva etapa.

Este nuevo diseño de logotipo anuncia la significativa evolución de Kaysun y una transformación estratégica simbolizando el posicionamiento de Frigicoll, su compromiso con la innovación, la calidad y la atención al cliente.

 

 

 

Calle Blasco de Garay S/N - 08960 - Sant Just Desvern 4-6 (Barcelona)
Telefono: 934 803 322
Página web: www.kaysun.es

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes