Aire acondicionado con unidades centrífugas Kaysun para locales comerciales a pie de calle

Conductos de aire acondicionado con climatización centrífuga KaysunKaysun presenta sus nuevas unidades de aire acondicionado con climatización centrífuga, que permiten una instalación por conductos en falso techo sin necesidad de colocar unidades exteriores en azotea o en la fachada. Esto convierte la climatización centrífuga de Kaysun en el sistema ideal para locales comerciales a pie de calle.

La climatización centrífuga sin unidad exterior de Kaysun pretende resolver todas las dudas que surgen a la hora de instalar un equipo de aire acondicionado en una edificación en bloque

Cumplen con la normativa municipal más exigente

Las unidades centrífugas se instalan en falso techo interior, evitando preocupaciones por cumplir con la normativa local o conflictos con la comunidad de vecinos debido a la ley de propiedad horizontal.

Sin necesidad de sobredimensionar potencia

La instalación en azotea requiere de máquinas con mayor potencia y longitudes de tubería más extensas de lo habitual debido a la distancia entre la unidad exterior y las interiores del local. Kaysun ofrece unidades acordes al espacio a climatizar, sin necesidad de potencias superiores, permitiendo ahorrar en costes. 

Instalación y mantenimiento más sencillo

Estas unidades centrífugas ofrecen la máxima versatilidad de configuración de embocaduras de conductos tanto de entrada como de salida. Además, gracias a su ubicación en falso techo, la instalación es menos compleja y requiere de menos materiales auxiliares. Su mantenimiento también es más cómodo y accesible, lo cual permite ahorrar a largo plazo. 

Sin renunciar a la tecnología DC Inverter

Kaysun ha equipado estas unidades con compresor Inverter para un menor consumo y una mayor estabilidad térmica. El compresor DC Inverter permite regular su potencia para un máximo control y un funcionamiento más eficiente. 

Gana durabilidad. Ahorra en mantenimiento


Al no sufrir las inclemencias del tiempo como una unidad exterior convencional, las tareas de mantenimiento se alargan de manera prolongada así como se aumenta la vida útil de la unidad. 

Múltiples interiores a elegir

Instalar una unidad centrífuga no reduce las posibilidades de elección de interiores. Compatible con los equipos Cassette Superslim, Columna, Suelo/Techo y Conductos, permite adaptarse a cualquier proyecto.  Las nuevas unidades de Kaysun también son compatibles con el sistema de Twins de Kaysun, posibilitando escoger hasta dos tipos de interiores, según preferencia, siempre que sean de la misma potencia.


Sistema de climatización exclusivo

Kaysun mantiene su oferta de centrífugas, en exclusiva en el mercado nacional y con stock inmediato, garantizando una solución ideal para locales comerciales a pie de calle y bloques con fachadas protegidas que no permitan la colocación de unidades exteriores de manera visible.

Más información: 

Kaysun-logo

www.frigicoll.es   

 

Modificado por última vez enViernes, 04 Diciembre 2015 13:40
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes