Estufa mixta de pellets y leña ¿Qué es y cómo funciona?
Los pellets y la leña son dos tipos de combustible dentro de la biomasa, o la materia orgánica utilizada como fuente energética. Dentro del concepto biomasa encontramos un amplio conjunto de materias orgánicas, agrícolas o forestales, que se caracteriza por su heterogeneidad, tanto por su origen como por su naturaleza, originada en un proceso biológico, espontáneo o provocado, utilizable como fuente de energía.
Las estufas mixtas de pellets y leña combinan tanto pellets como leña como fuente de energía para generar la combustión suficiente para calentar una vivienda en invierno. También, debemos destacar que vienen con funciones regulables, las cuales permiten incluso la programación del tiempo de uso. Te explicamos cómo funcionan a continuación.




Las
OSLO, la estufa de leña de LACUNZA es una versión ampliada del modelo ALTEA con un horno de mayor tamaño para que puedan reunirse más seres queridos alrededor de la mesa y disfrutar de momentos inolvidables. Esta estufa, calienta el espacio mientras se pueden preparar comidas disfrutando de una visión panorámica y de un fuego limpio y eficiente.
La Asociación Española de la Biomasa y el Centro Tecnológico CIRCE abren, hasta el 18 de febrero, la convocatoria del Premio a la Mejor Práctica Innovadora con Biomasa.
La Asociación Española de la Biomasa (AVEBIOM) inicia la promoción de su CANAL CLIMA para que se adhieran proyectos de biomasa y biocombustibles que se vayan a ejecutar en 2022 y deseen acceder más fácilmente a la financiación por reducción de emisiones del Fondo de Carbono para una Economía Sostenible (FES-CO2).
Las estufas de pellets canalizables están diseñadas principalmente para repartir el aire caliente que emite la estufa de pellets a distintas estancias a través de diferentes conductos especiales. Funcionan igual que las 
