Convectores de suelo con ventilación forzada y natural CARISMA FLOOR de TECNA SABIANA
- Escrito por Alejandro Rodríguez CALORYFRIO
Los convectores de suelo de la serie Carisma Floor CFP-ECM son una combinación innovadora de estética y funcionalidad en un sistema de climatización.
Están diseñados para calentar, enfriar y ventilar edificios con ventanas o puertas de gran tamaño, de manera eficaz. El flujo de aire hacia la ventana permite ubicarlos cerca de los espacios ocupados por personas, aumentando así la flexibilidad de diseño de los espacios.
La amplia gama de modelos incluye soluciones personalizables según los requisitos arquitectónicos con rejillas de difusión en múltiples materiales y colores.
Están disponibles en 7 longitudes estándar, con dos o cuatro tubos, con la posibilidad de adaptar los rendimientos térmicos y acústicos a los requisitos de diseño individuales gracias a la innovadora modularidad de los grupos ventiladores, los cuales se pueden acoplar de muchas maneras, obteniendo unidades con una longitud especial, y por lo tanto bajo pedido, con un paso de 50 mm.
Todas las unidades se suministran con motores electrónicos de bajo consumo energético. Hay a disposición una amplia serie de mandos de control y regulación.
Los convectores de suelo se utilizan en residencial, en galerías, en oficinas y edificios públicos, así como en espacios comerciales.
Ventajas de los aparatos Carisma Floor
- Motor ECM de bajo consumo energético
- Muy silencioso
- Flexibilidad
- Diseño avanzado
- Facilidad de montaje
Si quieres más información sobre este producto de Tecna, haz clic en:

www.tecna.es
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- Diseño y eficiencia con la climatización inteligente de ABB y Niessen
- TECNA en C&R 2025: innovación y sostenibilidad en climatización
- C&R 2025 abre paso al futuro del sector con Nuevos Talentos
- Eurofred Academy en tu bolsillo: la nueva app de formación para profesionales HVAC
- Astra Beam de Jaga: el nuevo fan coil sin conductos para climatización eficiente todo el año





