Acuerdo de la mayoría de grupos parlamentarios para el desarrollo del autoconsumo eléctrico
- Publicado en Actualidad
Ayer se materializó un acuerdo de compromiso para el desarrollo del autoconsumo eléctrico firmado por todos los grupos parlamentarios a excepción del Partido Popular y UPN. El acuerdo cuenta también con el apoyo de una amplia representación de la sociedad civil: consumidores, sindicatos, asociaciones empresariales de energías renovables, ecologistas y movimientos sociales, quienes defienden el autoconsumo como un derecho cívico y una herramienta clave para la democratización de la energía, la lucha contra el cambio climático, así como la creación de empleo.















