Lana mineral Pureone, producto sostenible y de altas prestaciones para aislamiento térmico

Pureone, lana mineralAna Belén Cuesta, Responsable de Prescripción de Ursa,  presenta Pureone, la primera lana mineral blanca del mercado europeo,  en el marco del Circuito Aurhea, celebrado durante la Cumbre de la Rehabilitación (28,29 y 30 de octubre en Madrid). La lana mineral blanca Pureone es una lana mineral suave y de altas prestaciones que se utiliza para reforzar el aislamiento térmico de los edificios y que es una solución ideal para aplicar en la rehabilitación de fachadas por el exterior e interior.  

Con la lana mineral Pureone Ursa innova en el mercado de las lanas minerales, ya que es un producto sostenible y duradero, por lo que Ursa ofrece una garantía para este producto de 25 años. Es un producto de tecnología avanzada que a través de un ligante de base acrílica consigue que perdure el color natural de la lana, el color blanco.

Ventajas de lana mineral Pureone para aislamiento térmico:

Emite cero compuestos volátiles orgánicos, lo que contribuye en exceso a mejorar la calidad del aire interior de los edificios donde se instala.

Dentro de la gama de productos de Pureone es posible su facilidad de instalación permite aplicar la lana mineral en cubiertas, falsos techos, cubiertas planas, en fachadas o paredes interiores. Dependiendo de donde se quiera instalar Ursa recomienda aplicarlo con o sin barrera de vapor , en panel o en rollo, dependiendo de las características de cada edificio.

Instalar lana mineral

Este producto ha recibido innumerables premios por el mercado europeo, el principal de ellos, Trophée de la Maison, otorgado por lo usuarios en 2014-2015 valorando sus prestaciones, suavidad al tacto y la no emisión de polvo y facilidad de colocación.

Pureone es un producto sostenible no solo por contribuir a mejorar  la calidad del aire interior de los edificios sino porque su proceso productivo también lo es: está compuesto en un 50% por material reciclado, no emite gases contaminantes a la atmósfera ya que durante su  proceso productivo sólo se emite vapor de agua y contribuye a ahorrar 500 veces la energía que consumimos en su fabricación, transporte e instalación.

Descubre las ventajas de la lana mineral Pureone de Ursa a través de este vídeo

Lana mineral Pureone para mayor aislamiento térmico en rehabilitación de fachadas 

Vídeo Ursa

Más información:


ursa-logo


 

www.ursa.es

 
Modificado por última vez enJueves, 26 Noviembre 2015 10:58
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes