Uponor inaugura una nueva fábrica en Rusia dedicada a la producción de tuberías preaisladas Ecoflex

Uponor abre fábrica RusiaUponor ha inaugurado una nueva fábrica en Annolovo, en la región de Leningrado destinada a la producción de tubería Uponor Ecoflex. Con esta nueva apertura, la multinacional ya cuenta con 15 fábricas en todo el mundo. Esta nueva apertura refleja la voluntad de la multinacional de apoyar el desarrollo de soluciones eficientes y que aporten mayor valor a las edificaciones. 

“En Uponor consideramos que las redes de distrito representan una solución altamente eficiente que encuentran cabida desde comunidades de vecinos, viviendas unifamiliares, edificios de empresa (comercios, oficinas, hoteles), edificios de equipamientos (escuelas, hospitales), administración pública, complejos hoteleros, uso terciario, etc, y por este motivo esta nueva apertura no hace más que subrayar nuestra apuesta decidida por la comercialización de Uponor Ecoflex”. Comenta Claudio Zion, Director General Marketing y Ventas Uponor Iberia.

"Nos complace que el inicio de la producción haya progresado sin contratiempos, aprovechando nuestra presencia de 20 años en Rusia. Soy optimista y creo que nuestros colegas rusos y el nuevo complejo que ofrece productos principalmente en la zona de San Petersburgo, tendrán un mercado estable y creciente al que servir a medida que avanzamos", afirma Jyri Luomakoski, Presidente y Director General del Grupo Uponor.

Tuberías preaisladas  Uponor Ecoflex

Las tuberías Ecoflex de Uponor son un sistema de tuberías de plástico preaisladas y flexibles diseñadas para transportar agua y calor, tanto dentro como fuera de los edificios. Se utilizan para redes de calefacción y refrigeración locales, así como para el suministro de agua caliente y fría. Las propiedades de los materiales garantizan la longevidad de la instalación y, como las tuberías son ligeras y altamente flexibles, son instaladas con total comodidad, incluso por encima de obstáculos y esquinas.

Calefacción por suelo radiante industrial de Uponor utilizada en el complejo

Puesto que Uponor es especialista en calefacción y refrigeración radiante, era lógico incluir las soluciones de la empresa en el complejo de nueva construcción. La fábrica de Annolovo utiliza el sistema de calefacción por suelo radiante industrial de Uponor, que proporciona un clima interior y un entorno de trabajo favorables. El sistema funciona a bajos niveles de temperatura y,por tanto, es energéticamente eficaz y ecológico.

Más información:

Uponor

 

www.uponor.es 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes