Persianas venecianas automatizadas de Somfy: Diseño, seguridad y eficiencia

Controlando desde la tablet el funcionamiento de las persianas venecianas automatizadasLas persianas venecianas de Somfy son una solución perfecta para crear un ambiente cálido en el hogar. Además, gracias a la automatización domótica de las persianas, controlables desde cualquier dispositivo móvil, conseguimos mejorar tanto la seguridad como la eficiencia energética de la casa.

Diseño

El diseño de las persianas venecianas permite jugar con un toque decorativo en las estancias de tu hogar.

Por un lado, creamos un juego de luces y sombras para mejorar la iluminación de la casa. Por el otro, reducimos los reflejos y optimizamos las sombras para crear ambientes íntimos y acogedores.

En Somfy cuentan con multitud de formatos y materiales para adaptarse a la decoración de tu hogar: desde persianas en forma Z o en forma curvada hasta lamas de aluminio o madera.

Además, los motores para persianas de Somfy son los más compactos del mercado, para motorizar hasta las persianas más pequeñas con un dispositivo discreto.

 La persiana veneciana estándar es la solución más popular disponible en Somfy, mientras que la persiana "completamente metálica" es la opción con un extra de seguridad.

Seguridad

Y hablando de seguridad, las persianas automáticas consiguen mejorar la seguridad de tu hogar.

No sólo protegen la privacidad del hogar, sino que gracias a su programador horario conseguimos simular presencia en la casa.

Gracias a esta solución domótica podréis mover las persianas y encender las luces del interior dando la sensación de que la casa está ocupada.

Eficiencia

Por último, la automatización de elementos de decoración nos permite mejorar la eficiencia energética del hogar.

Modulando la luz natural podemos permitir la entrada de más o menos luz en el hogar. Las persianas vencecianas automatizadas de Somfy permiten controlar la apertura, cierre y orientación de las lamas con un mando a distancia.

El sensor integrado en las persianas venecianas de Somfy baja de forma automática las lamas para mantener tu hogar fresco en verano, además de proteger las plantas o los muebles delicados de los rayos del sol.

En invierno se puede permitir que entre más luz en la casa para aumentar la sensación de calidez en el hogar y optimizar las horas de luz.

Otras soluciones de Somfy para conseguir un hogar conectado:

Soluciones para el control domótico de la casa

Más información:

Somfy logo

 

www.somfy.es

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes