120 aniversario del aire acondicionado moderno, el invento de Carrier que cambió todo
- Escrito por Alejandro Rodríguez CALORYFRIO
En 1902, Willis Carrier inventó el aire acondicionado moderno. Desarrollado originalmente para resolver los problemas de humedad que afectaban a una imprenta en Brooklyn, Nueva York, la innovación de Carrier ha pasado a habilitar industrias enteras, a impulsar nuevas posibilidades y a influir en las vidas de todos los rincones del mundo.
En los últimos 120 años, el aire acondicionado moderno, y la empresa que nació de él, ha cambiado fundamentalmente la forma en que la gente vive, trabaja, aprende y disfruta. En Carrier se ha contribuido a dar origen a los éxitos de taquilla del verano, en mantener a los viajeros frescos y cómodos en trenes y barcos, a impulsa el crecimiento de los suburbios y la expansión hacia el cielo de las ciudades de todo el mundo y ayuda a preservar la historia y a hacer posible la era digital.
Ahora, cuando celebra el 120º aniversario del aire acondicionado moderno, a Carrier le ilusiona pensar en todas las posibilidades que tienen por delante.
El mundo actual exige entornos interiores optimizados para cuidar a las personas que se encuentran en ellos. Entornos que inspiren confianza en la salud y la seguridad, mejoren el bienestar y promuevan la productividad, todo ello reduciendo las emisiones y preservando nuestro planeta.
El aire acondicionado tiene el poder de hacer todo esto posible.
Así que, desde Carrier, se celebra el pasado y se mira hacia el futuro porque después de 120 años, el invento que lo cambió todo, hoy sigue cambiando el mundo.
Para más información sobre Carrier, haz clic en:
www.carrier.es
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- Zehnder Group Ibérica destaca su compromiso por la neutralidad de carbono en su reunión semestral
- El Grupo Aldes adquiere Aereco
- BAXI seguirá como patrocinador principal del Uni Ferrol de basket
- Mitsubishi Electric patrocina un año más la XII Carrera Down Madrid
- Salvador Escoda firma un acuerdo con PROFROID para distribuir sus equipos frigoríficos en España