Aire acondicionado en conductos y cassette, gama comercial SuperMatch II de Haier

Aire acondicionado por conductos Supermatch II de HaierCon la gama de aire acondicionado comercial de altas prestaciones SuperMatch II, Haier presenta sus productos de máximo rendimiento, mínimo consumo y funcionamiento ultrasilencioso. Disponible en tecnología cassette y en conductos, se han rediseñado por completo, desde la forma del ventilador hasta el sistema de flujo de aire, para ofrecer el mayor nivel de confort posible. Además, están dotados de múltiples tecnologías inteligentes, como el sensor de presencia o la reducción automática del ruido, para satisfacer al completo las necesidades de cada local comercial.
Flexibilidad de instalación, sencillez de funcionamiento y rendimiento incomparable definen esta nueva gama. 
 
Tecnología de alto rendimiento
Gracias al alto rendimiento de nuestros productos se consigue la mejor clasificación mundial de eficiencia energética. Así se garantiza el máximo ahorro de energía para nuestros clientes,
 
Sistema DC invertir
La gama SuperMatch II tiene un compresor DC Inverter y un ventilador con motor DC Inverter. Esto nos permite obtener mayores rendimientos y disminuir el ruido de funcionamiento.
Tuberías de mayor longitud. Desnivel de gran altura
 
La gama SuperMatch II aumenta la longitud máxima de las tuberías (hasta 75 m) entre las unidades exterior e interior, y permite un mayor desnivel entre las mismas (hasta 30 m), ofreciendo una instalación más flexible especto a la serie SuperMatch.
 

Funcionamiento silencioso. Nuevo diseño del sistema de flujo de aire

Gracias al nuevo sistema de flujo de aie, se consigue un nivel de ruido extraordinariamente bajo de solo 50 dB(A). La combinación del nuevo ventilador de gran diámetro con la rejilla de salida de aire permite reducir enormemente la resistencia del aire.
 
Mayor intercambiador de calor 
El incremento en las dimensiones de altura, anchura y profundidad ha repercutido en un aumento de hasta el 10 % (14 kW) en el intercambiador de calor. 
 

Tecnología cassettes

En cuanto a los sistemas de cassette de la gama comercial SuperMatch II de Haier, destaca  el nuevo diseño del ventilador basado en la teoría aerodinámica, con un nuevo ventilador de mayor diámetro, que reduce la resistencia del flujo de aire y disminuye el nivel de sonido en 3 dB.
Además, se ha incrementado el confort gracias al flujo de aie uniforme de 360º sin ángulos muertos. 
El sensor de presencia, detecta la presencia de personas en la estancia y se ajusta automáticamente en el caso de que no haya nadie. Con esta función, el consumo energético se reduce en un 27 % aproximadamente.
 

Ver vídeo: Aire acondicionado comercial tipo cassete "SuperMatch II", de Haier, con sensor de presencia

Aire acondicionado comercial tipo cassete "SuperMatch II", de Haier, con sensor de presencia

 

Tecnología conductos

Los conductos Haier de la gama SuperMatch II incorporan un nuevo tren de ventilación que permite incrementar el área de aspiración en un 27 %, reducir la velocidad de aspiración en un 5% y aumentar el área de descarga en un 52 %. Todo ello se traduce en una reducción del ruido de 9 dB. Destaca por su diseño ultrafino incluso en espacios realmente estrechos, como en el caso de falsos techos de 280 mm de altura. Haier puede suministrar soluciones de instalación gracias a sus conductos ultrafinos de tan solo 250 mm.
La presión estática puede seleccionarse hasta los 120 Pa sin necesidad de accesorios adicionales, mediante el control de pared. De este modo, se permite elegir entre las dimensiones de los conductos con el fin de siuar el difusor de aire de la mejor forma posible.
 

Más información:

Haier

www.haier.com/es

 

 

 
Modificado por última vez enLunes, 20 Abril 2015 14:26
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes