Logotipo Caloryfrio
Menu

Bosch Termotecnia presenta sus soluciones de climatización edificios comerciales

soluciones de climatizacion de Bosch Comercial e IndustrialConsciente de que una parte muy importante del consumo energético de los edificios comerciales proviene de los sistemas de calefacción y climatización, el área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia, división perteneciente al Grupo Bosch, continúa apostando por la eficiencia y la innovación en sus últimas soluciones HVAC: calefacción comercial, aire acondicionado comercial y sistemas VRF.

Así, contar con soluciones de alta eficiencia energética adecuando y adaptando los equipos y sistemas a las características del edificio y a las condiciones climáticas de la ciudad, es fundamental para conseguir un mayor ahorro energético.

La división de Termotecnia de Bosch, que cuenta con equipos de climatización de media y de gran potencia para todo tipo de instalaciones, proporciona soluciones en calefacción, agua caliente sanitaria, energía solar térmica y aire acondicionado. 

Comprometidos con los usuarios y el entorno en el que actúa, y con el objetivo de reducir el impacto medioambiental al mismo tiempo que se mejora el bienestar y confort de los consumidores, Bosch apuesta por la formación a instaladores y distribuidores profesionales, a quienes acompaña en todo momento, y gracias al amplio portfolio permite reducir el número de proveedores en una instalación.

Bosch apuesta por el uso de materiales y equipos de calidad donde no sólo es importante el producto en sí, sino también el servicio que ofrezca el soporte técnico durante las fases de estudio y evaluación de las actuaciones en el diseño, así como en la instalación, puesta en marcha y posterior mantenimiento de nuevos equipos instalados. 

En este sentido, el profesional de la instalación debe saber combinar y gestionar adecuadamente las tecnologías que están a disposición del mercado para encontrar la solución idónea a cada tipo de instalación. Siempre es más fiable contar con un fabricante que sea capaz de proveer todo el sistema completo e integral que se pueda necesitar: caldera de condensación, paneles solares, bombas de calor, regulación eficiente, etc. y con la más avanzada tecnología, para disponer siempre de las soluciones más innovadoras y respetuosas con el medio ambiente.

Destinados tanto al sector terciario como a la industria, Bosch cuenta con una amplia gama de soluciones eficientes HVAC con alto rendimiento que se pueden adaptar a las necesidades de cada edificio, tanto en proyectos de rehabilitación como de nueva construcción. 

Sistema VRF Air Flux

Así, la serie de climatización Air Flux de Bosch, un sistema VRF (caudal variable de refrigerante) de gran eficiencia energética, cuenta con una amplia gama de potencias (desde los 25kW a los 90kW en un solo módulo y hasta los 270kW en combinaciones) que se unen a su practicidad, su diseño de vanguardia y su uso sencillo. Además, Bosch ha desarrollado controladores inteligentes para la gestión completa del aire acondicionado a mediana y gran escala.
En este sentido, Bosch ha transferido sus conocimientos sobre calefacción al aire acondicionado, con el desarrollo de una nueva línea de controladores individuales cableados, Air Room Control, que incluye dos productos: un controlador simple estándar cableado, y una variante pensada especialmente para proyectos en hoteles, donde se pueden integrar los tarjeteros o interruptores de puertas y ventanas en habitaciones de hotel directamente al control. O como el nuevo control centralizado Air Center Control-ACC con pantalla táctil donde la simplicidad y las amplias posibilidades de configuración permiten la gestión más completa de los sistemas.

Calefacción comercial

En cuanto a las soluciones de calefacción comercial, Bosch sigue firme en su apuesta por la máxima eficiencia y su compromiso con los clientes. En este sentido, destaca el nuevo equipo autónomo de generación de calor RT Condens 7000 F para su instalación en exterior. Este equipo incorpora la gama de calderas de condensación de alto rendimiento Condens 7000 con potencias de 75 a 300 kW, y se presenta en dos modelos de armarios diferentes, para la instalación de una y dos calderas, pudiendo alcanzar potencias de hasta 600 kW. 

Así, los armarios de dos calderas se caracterizan por estar diseñados de forma que no es necesario el mantenimiento por uno de sus lados, permitiendo así adosarlo a una pared, convirtiéndolas en las mejores soluciones para reformas en instalaciones en cubiertas con limitaciones de espacios. Además, la caldera Condens 7000 F de alto rendimiento, con reducidas dimensiones y con un bloque de calor de fundición de AL-SI, destaca por su robustez hidráulica. Asimismo, puede ir acompañada además por la gama de Controladores CC-8000 de última generación para adaptarse a las necesidades de cualquier tipo de instalación y, así, reducir los costes. 

En definitiva, el Grupo Bosch, continúa prestando atención a la eficiencia a través de la implantación de las últimas tecnologías para, así, poder adaptarse a las necesidades de los clientes. La exitosa y longeva vida de nuestras marcas y productos nos permite ser un actor de reconocido prestigio en el mercado de la climatización, lo cual aporta fiabilidad y garantía a los usuarios de las tecnologías que comercializamos y en los segmentos que más demanda tienen, como los edificios residenciales y comerciales.
 

Si quieres saber más sobre Bosch Termotecnia, haz clic en:
BOSCH
www.bosch-industrial.com

 
Modificado por última vez enLunes, 20 Julio 2020 19:31

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Soluciones para climatización doméstica DAIKIN

Hoy presentamos, junto a Daikin, sus productos más destacables de la gama doméstica. Daikin Doméstico da respuesta a todas las necesidades del usuario, desde calefacción a climatización, pasando por la ventilación y también el Agua Caliente Sanitaria. A continuación te hablamos de los Comenzamos con Daikin “Multi+”, destinado a ser una solución “todo en uno” para calefacción, aire acondicionado y producción doméstica de agua caliente sanitaria. El sistema Multi+ es la solución perfecta para reemplazar los sistemas ineficaces y obsoletos actuales de calentamiento de agua, así como la implementación en viviendas de nueva construcción, para hogares de hasta 3 habitaciones / 2-3 personas mediante una solución moderna de bomba de calor que ahorra energía y ofrece un alto confort. Daikin Stylish es una unidad de pared que aúna elegancia y tecnología para proporcionar una solución de climatización perfecta para cualquier estancia del hogar. la máxima eficiencia y una avanzada tecnología. Incorpora sensores térmicos y de movimiento. El sensor térmico detecta la temperatura de la habitación y distribuye el aire uniformemente por toda la habitación antes de cambiar a un patrón. Tecnología Flash Streamer: La unidad FTXM-R combina aire acondicionado con la función de purificación de aire para crear un perfecto clima interior. La unidad Perfera está equipada con varios filtros para proporcionar la mejor calidad de aire interior. Sensor inteligente de doble función: El sensor de presencia detecta la presencia de personas. Cuando no hay nadie en la estancia durante 20 minutos, la unidad elige automáticamente el modo ahorro de energía. Cuando alguien regresa a la estancia, la unidad vuelve a su modo anterior. Además, el sensor detecta la presencia de personas y dirige el aire para que no incida directamente sobre ellas. Daikin lanza su App 3D que simula cómo quedarían los equipos instalados antes de su compra. La marca lanza su propia App de realidad aumentada, una herramienta única que permite visualizar en 3D el equipo de climatización más adecuado para cada espacio. Permite colocar cualquier equipo de doméstico o Daikin Altherma en diferentes lugares mediante realidad aumentada. Los usuarios y profesionales podrán comprobar medidas y ver cómo quedan tanto las unidades interiores como las exteriores, pudiendo así elegir el mejor equipo y ubicación usando solo su dispositivo móvil o Tablet. #daikin #climatización

Equipos VRF BOSCH Air Flux 6300 a 3 tubos

Los equipos VRF Air Flux de Bosch, se adecúan a todo tipo de edificios de diferentes dimensiones y destinados a diversas actividades como hoteles, oficinas, restaurantes o edificios de viviendas, ya que cubren una amplia gama de potencia de hasta 270 kW. Por ello, son una solución práctica, eficiente e innovadora para mantener el confort en cualquier época del año, permitiendo, a su vez, obtener mayor control del consumo energético del edificio. Air Flux, compatible con todas las unidades interiores y controladores Bosch. Su amplio rango de temperatura de trabajo, tanto en calefacción como en refrigeración, ofrece una gestión inteligente de la energía, ¡ahora con Módulo Hydrobox! Más información: https://www.bosch-thermotechnology.... #climatización #bosch

Split de conductos para climatización de Mitsubishi Heavy Industries

Mitsubishi Heavy Industries presenta su split de conductos de aire. Un sistema de climatización invisible que permite que no se vea ningún equipo. El aire se distribuirá por la vivienda a través de los conductos en el falso techo y saldrá por las rejillas. Estos equipos también funcionan en modo calefacción gracias a su bomba de calor con tecnología inverter. La unidad interior cuenta con un filtro que depura el aire de partículas, lo que asegura un aire limpio.

HISENSE - Novedades en Feria Climatización C&R 2021 ➡️ Climatización Eficiente y VRF Multifunción

Nuno Lourenço, Sales Director de AC&B2B en Hisense Iberia nos muestra en el stand de la Feria Climatización C&R 2021 las novedades presentadas por la firma en climatización residencial y la nueva gama VRF Multifunción. En el ámbito de la climatización residencial, Hisense podemos ver la nueva serie split Fresh Master, que combina las capacidades de un equipo de aire acondicionado y un purificador de aire. Se trata del modelo más evolucionado con respecto sistemas de filtrado y purificación gracias a la función Fresh Air, que detecta la mala calidad del aire con un semáforo LED y permite introducir aire fresco en la habitación para renovarlo por completo en 3 minutos. Además, esta serie cuenta con una gran eficiencia energética (A+++) por la utilización de la tecnología Inverter 3D y funcionalidades inteligentes como el control por Wi-Fi o por voz a través de Alexa o el Asistente de Google. La nueva gama VRF Multifunción, destaca por tener un sistema diseñado para cubrir todas las necesidades térmicas, tanto de viviendas como de lugares de trabajo, optimizando el rendimiento y el gasto energético. La gama ha sido especialmente demandada debido a su alta versatilidad, permitiendo que con un único sistema se pueda disfrutar de climatización por expansión directa o piso radiante y al mismo tiempo calentar el agua corriente de forma eficiente. Las tecnologías innovadoras presentes en los modelos VRF son Inverter DC o la utilización del gas refrigerante R-32, que destaca por sus características beneficiosas para el medioambiente. “En Hisense contamos con algunos de los sistemas de climatización para el hogar y el lugar de trabajo más innovadores del mercado, con gran capacidad de filtración del aire que contribuyen a la reducción de la concentración de virus, bacterias y ácaros en espacios cerrados”, afirma Nuno Lourenço, Sales Director de AC&B2B en Hisense Iberia. “No solo buscamos que los equipos de climatización sean más eficientes, sino que además queremos contribuir de manera responsable al cuidado de quienes confían en nosotros”. Cada año, Hisense actualiza su oferta de equipos de climatización para ofrecer una experiencia mejorada al cliente, que supere las expectativas con cada producto adquirido, gracias a la incorporación de nuevas funcionalidades que se adaptan a las necesidades de los usuarios, sobre todo en materia de calidad del aire, sostenibilidad y eficiencia energética. #feriacr2021 #hisense #climatización #VRF #aireacondicionado

HAIER - Novedades en Feria Climatización C&R 2021 ➡️ Gama de ACS y aerotermia

Haier ha presentado su nuevo sistema de aerotermia Split en el marco de la Feria de Climatización y Refrigeración que se ha celebrando en Ifema Madrid. El nuevo producto cuenta con la última tecnología de aerotermia disponible en el mercado y con una gama de sistemas de 4, 6, 8 y 10 Kw. Además, la gama Super Aqua utiliza refrigerante R32, lo que permite que el sistema alcance temperaturas de salida hasta 65ºC, sin dejar de ser respetuoso con el medio ambiente y reduciendo el potencial de calentamiento global, según explican desde el fabricante. Con el nuevo sistema de aerotermia de Haier, los instaladores de aire acondicionado familiarizados con la tecnología de sistemas Split encontrarán comodidad en la instalación, lo que les facilitará el acceso al negocio de ACS. El nuevo producto permite integrar todos los requisitos de agua caliente en una única solución, manejando la producción de ACS, calefacción por suelo radiante, y calefacción y refrigeración de espacios. Haier ha aprovechado el marco de la feria C&R para lanzar también su nueva bomba de calor ACS monobloque de bajas emisiones para la serie M5. Se trata de un calentador de agua que está disponible en dos tamaños, con capacidades de 80 y 110 litros. También se pudo ver en Ifema los termos eléctricos de ahorro de energía del fabricante. A través de una instalación sencilla, los nuevos termos podrán generar agua caliente de forma fácil y eficiente en instalaciones que van desde los 10 hasta los 100 litros, que pueden caber en un armario de cocina y fácil de usar y utilizar. #feriacr2021 #haier #bombacalor #aerotermia #acs #climatización

Aire acondicionado split Aroma 2C de Giatsu neutraliza los virus y bacterias

El aire acondicionado split Aroma 2C de Giatsu incorpora una tecnología de plasma generador de iones que neutraliza los virus y bacterias presentes en el ambiente, aportando un aire purificado y más saludable a la estancia. Esta función genera más de 3 billones de iones positivos y negativos por metro cuadrado, que reaccionan eliminando virus y bacterias y transformando el hidrógeno generado como radical libre en inocuas moléculas de agua. Cuenta también con un filtro de triple capa, formado por ColdCatalyst, Silver Ion y Carbón Activo, que elimina malos olores y partículas dotando a la estancia de un aire limpio, agradable y sin olores. Por otro lado, el sistema I-Clean congela la batería y luego la descongela rápidamente eliminando la suciedad que se haya podido acumular. Se evita así la aparición de moho en el interior del aparato además de eliminar el polvo y la grasa. Este sistema ayuda también a impedir la aparición de bacterias y malos olores, puesto que el ventilador sigue funcionando cuando se apaga la unidad, evaporando los restos de agua que hayan podido quedar en la batería. Para saber más: https://www.caloryfrio.com/aire-aco...

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes