Logotipo Caloryfrio
Menu
AquaForce 30XW(H)PZE de Carrier con R-515B

AquaForce 30XW(H)PZE de Carrier con R-515B

La carrera por el desarrollo de nuevo...

Nuevo Briza 22 HP High Performance de Jaga

Nuevo Briza 22 HP High Performance de Jaga

Con solo 22 cm de profundidad, Briza ...

Prev Next

Enfriadoras Samurai de Hitachi, la gama más completa con el nivel de ruido más bajo y la mayor eficiencia

chillers SAMURAI Hitachi Cooling & Heating, con la llegada del calor y la apertura de los negocios, lanza su gama completa de enfriadoras con excelencia en eficiencia y un bajo nivel de ruido, ahora con stock permanente con una entrega en 15 días* para nuevos y reposición.

Las enfriadoras Samurai son la gama más completa de enfriadoras con el nivel de ruido más bajo y la mayor eficiencia del mercado.

Enfriadoras Samurai

Samuari S

  • Enfriadora bomba de calor DC Inverter.
  • Control modular para el funcionamiento en cascada de hasta 4 módulos.
  • Módulo hidrónico incluido en el interior de la enfriadora con válvula de seguridad, filtro en Y, carga de refrigerante y amortiguadores incluidos de serie.
  • Rango de funcionamiento en calefacción de -20 °C a +25 °C y en refrigeración de -5 °C a +48 °C, con temperaturas de salida de agua fría desde +5 ºC hasta 15 ºC y agua calentada desde +30 ºC hasta 52 ºC.
  • Amplio rango de modulación: del 15 % al 120 %, ventiladores con control DC y hasta 30 Pa de presión estática disponible y selección del modo de bajo nivel sonoro a través del controlador remoto cableado incluido.
  • Posibilidad de interconexión en sistemas BMS.

Samurai M

  • Enfriadora modular bomba de calor DC Inverter.
  • Amplio abanico de potencias desde 44 kW a 254 kW, disponible en versión estándar o de bajo nivel sonoro y sin kit hidráulico o con kit hidráulico de velocidad fija o variable de forma opcional.
  • Con los rendimientos más altos del mercado, en su gama, dimensiones reducidas perfectas para instalaciones retrofit y con bajos niveles sonoros aun en la versión estándar. Funcionamiento con temperaturas de salida de agua de -8 °C hasta +55 °C, produciendo agua enfriada incluso a -17,8 °C de temperatura ambiente, ideal para pequeñas y medianas plantas de procesos.
  • El control modular permite el funcionamiento en cascada de hasta 4 MW de potencia (hasta 32 módulos, según tamaño).
  • Posibilidad de interconexión en sistemas BMS.

Samurai L

  • Enfriadora modular disponible en versión solo frío o con bomba de calor con compresor semihermético de doble tornillo Hitachi con control continuo de la capacidad.
  • En la versión Aire/Agua el abanico de potencias va desde 160 kW hasta 360 kW, en la versión Agua/Agua desde 140 kW hasta 250 kW y en la versión de Condensación Remota desde 135 kW hasta 215 kW.
  • El control de temperatura del agua de alta precisión lo hace ideal para aplicaciones de procesos, proporcionando temperaturas de salida del agua de -10 °C a +55 °C. Disponible en 4 versiones de nivel sonoro (en la versión Aire/Agua), con recuperación parcial de calor de hasta el 50 % y kit de bomba opcional de velocidad fija o variable.
  • El control modular proporciona un funcionamiento en cascada de hasta 2,8 MW de potencia (hasta 8 módulos).
  • Posibilidad de interconexión en sistemas BMS.

*Aplicable a Samurai S y Samurai M

¿Quieres saber más las enfriadoras de Hitachi? haz clic en:
Hitachi nuevo logo
www.hitachiaircon.es

Modificado por última vez enMartes, 15 Junio 2021 11:05
volver arriba
Panasonic Europa aire comercialAdvertisement

Aire acondicionado split Aroma 2C de Giatsu neutraliza los virus y bacterias

El aire acondicionado split Aroma 2C de Giatsu incorpora una tecnología de plasma generador de iones que neutraliza los virus y bacterias presentes en el ambiente, aportando un aire purificado y más saludable a la estancia. Esta función genera más de 3 billones de iones positivos y negativos por metro cuadrado, que reaccionan eliminando virus y bacterias y transformando el hidrógeno generado como radical libre en inocuas moléculas de agua. Cuenta también con un filtro de triple capa, formado por ColdCatalyst, Silver Ion y Carbón Activo, que elimina malos olores y partículas dotando a la estancia de un aire limpio, agradable y sin olores. Por otro lado, el sistema I-Clean congela la batería y luego la descongela rápidamente eliminando la suciedad que se haya podido acumular. Se evita así la aparición de moho en el interior del aparato además de eliminar el polvo y la grasa. Este sistema ayuda también a impedir la aparición de bacterias y malos olores, puesto que el ventilador sigue funcionando cuando se apaga la unidad, evaporando los restos de agua que hayan podido quedar en la batería. Para saber más: https://www.caloryfrio.com/aire-aco...

Aire Acondicionado BOSCH Nueva gama Climate ahora con marca Bosch

Descubre la nueva gama de Aire Acondicionado de Bosch con modo silencioso, conectividad WiFi, consumo ECO y tecnología i-Clean para filtrar el 99% de las bacterias del aire. Porque antes de pensar en la temperatura de tu casa, BOSCH piensa en ti. Sencillo, ¿verdad? Descubre más sobre el Aire Acondicionado Bosch → https://www.junkers.es/es/es/ocs/mo... La gama Climate Mono Split 1x1 de Bosch son perfectos cuando se quiere climatizar una estancia. Amplia gama de modelos según el lugar de instalación, con unidades interiores Murales, Cassette, Conducto o Suelo-Techo. #aireacondicionado #aireacondicionadsplit #bosch

Registradores de datos TrackLog con tecnología inalámbrica LoRa® de Grupo Sauermann

El Grupo Sauermann, líder en instrumentos de medición y monitorización de parámetros del aire, lanza al mercado una nueva línea de registradores de datos inalámbricos que incorporan la tecnología LoRa® y proporcionan a los clientes lo último en conectividad. Su nueva serie de registradores de datos TrackLog monitoriza múltiples parámetros como tem­peratura, CO2, presión atmosférica, presión diferencial o humedad relativa y son ideales para los sectores farmacéutico, agroalimentario y de climatización. Para más información sobre los registradores de datos TrackLog: https://www.caloryfrio.com/construc...

Caudalímetro Balómetro DBM 620 del Grupo Sauermann

El Grupo Sauermann ha presentado la última generación de su gama de caudalímetros, el DBM 620. El campeón de la medición de la tasa de renovación del aire en instalaciones HVACR. Con un diseño renovado, este dispositivo refleja el compromiso de Sauermann por ofrecer soluciones dinámicas a los clientes preocupados por la calidad del aire interior en sectores tan variados como las instalaciones industriales, las oficinas, los laboratorios y las salas blancas. El nuevo DBM 620 combina una gama de nuevas características que mejoran a la vez la precisión del dispositivo y su utilización general, en condiciones normales o de riesgo. Para empezar, el nuevo caudalímetro DBM 620 se ha re-ideado para acelerar su montaje y su desmontaje. Provisto de un marco patentado resistente y ligero, el DBM 620 es mucho menos pesado y más compacto que sus competidores, al tiempo que ocupa menos espacio en su vehículo de trabajo. Para más información: https://www.caloryfrio.com/construc...

Tarifapp de Mitsubishi Electric: gestión de propuestas y presupuestos para instaladores

Tarifapp irrumpe en el mercado como una herramienta pionera que ofrece al canal instalador una mayor visibilidad de los productos, además de simplificar los procesos de asesoramiento y envío de presupuestos en tiempo real al cliente. La nueva aplicación se presenta como un único espacio donde los instaladores puedan realizar las gestiones asociadas a su día a día, y está disponible de forma gratuita.

Aplicación móvil de medición Si-HVACR de Sauermann

Sauerman presenta 6 dispositivos de medición, fiables y precisos, pensados para las necesidades específicas de los profesionales, para controlar rápidamente el correcto funcionamiento de los sistemas HVACR. Todos estos instrumentos pueden conectarse con el smartphone mediante una app para iOS y Android: Si- HVACR Measurement MobileApp, cuyo funcionamiento podemos ver en este vídeo. Desarrollada internamente en Sauermann, esta aplicación incorpora nuevas funciones, como la visualización de mediciones adicionales (parámetros calculados) y, sobre todo, el registro de campañas de medición para exportar informes en formato PDF, XML o CSV (tablas de mediciones y curvas).

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes