Logotipo Caloryfrio
Menu

Nuevos fancoils de HTW con gran variedad de gamas y potencias para climatización

HTW fancoils conductosGIA Group empresa líder en soluciones de climatización, se complace en anunciar el lanzamiento de sus nuevos Fancoils de HTW, la nueva gama que abarca todas las tipologías posibles para estos emisores térmicos de circulación forzada de aire, llegando a potencias de emisión superiores a 32 kW en calor y más de 21 kW en frío.

Split mural, Slim, Suelo - techo, Cassettes y Conductos... son una solución versátil y eficiente para la climatización de espacios y ofrecen un nivel de comodidad y control excepcionales. Estos equipos han evolucionado para adaptarse a las demandas modernas de comodidad y eficiencia energética.

Con control WiFi y control remoto, te ofrecen una experiencia de climatización a medida, al alcance de tus manos. Gracias a la avanzada tecnología de ventilador DC, son líderes en eficiencia energética. Con un diseño inteligente, puedes acceder fácilmente a los filtros y componentes esenciales para una limpieza regular. Experimenta un nivel superior de climatización y disfruta de un espacio más cómodo y saludable con los fancoils HTW de última generación.

La tecnología más eficiente al servicio de la climatización

Esta nueva gama de fancoils destacan por:

  • Su alta eficiencia energética, ofreciendo un consumo eléctrico reducido que reduce la factura eléctrica y la vez es respetuosa con el medio ambiente por la baja necesidad de utilizar recursos naturales sin restar un ápice al confort.
  • Su amplio rango de potencias, con todas las tipologías de fancoils al alcance del usuario, añadiendo suelo Slim de diseño elegante y tamaño reducido y dentro de estas tipologías, un amplio rango de potencias desde los 2,4 kW hasta los 21,6 en modo refrigeración.

Si quieres más información sobre los fancoils de HTW, haz clic en:
Logo GIA group
 www.groupgia.com

Modificado por última vez enViernes, 01 Septiembre 2023 12:16

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Mini bombas de extracción de condensados: Nueva generación Si-20 de SAUERMANN

Funcionamiento de la válvula de 4 vías | Formación #KeyterAkademy

Funcionamiento de la batería condensadora | Formación #KeyterAkademy

Tutorial de uso del ChatBot "ContactaME" de Mitsubishi Electric

Split de conductos Mitsubishi Heavy Industries

Soluciones para climatización doméstica DAIKIN

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes