Logotipo Caloryfrio
Menu
Aire Acondicionado por conductos: claves para elegir el mejor

Aire Acondicionado por conductos: claves para elegir el mejo…

Una instalación de aire acondicionado ...

Aire acondicionado centralizado - ventajas del sistema

Aire acondicionado centralizado - ventajas del sistema

Los sistemas de aire acondicionado centr...

Prev Next

Nueva serie de recuperación de calor Air Flux 6300 de Bosch Comercial-Industrial

Bosch Comercial-Industrial presenta la nueva serie de recuperación de calor Air Flux 6300

Comprometido con el bienestar de las personas y con la protección del entorno en el que actúa, el área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia, división perteneciente al Grupo Bosch, presenta la nueva serie de recuperación de calor Air Flux 6300 con un diseño totalmente renovado y compatible con todas las unidades interiores y controladores desarrollados por Bosch.

Esta nueva gama de unidades exteriores Air Flux VRF de recuperación de calor a 3 tubos cuenta con una potencia de hasta 50 kW, con posibilidad de montaje en cascada de hasta 3 unidades exteriores pudiendo alcanzar una mayor potencia de hasta 150 kW.

Sus compresores de tipo scroll DC Inverter con inyección de vapor garantizan un funcionamiento seguro aumentando la eficiencia a carga parcial en todos los rangos de operación y garantizando una respuesta rápida. De esta forma, aumenta el rendimiento en calefacción en un 20% de promedio para temperaturas exteriores por debajo de +7 ºC, y asegura un sub-enfriamiento eficiente sin pérdidas en funcionamiento de refrigeración.

Permite un amplio rango de temperaturas de trabajo tanto en calefacción como en refrigeración y ofrece una gestión inteligente de la energía. La temperatura de evaporación para la refrigeración y la temperatura de condensación para la calefacción se ajustan automáticamente en función de la temperatura interior y exterior garantizando una rápida respuesta para lograr el máximo confort y eficiencia energética mejorando un promedio de un 17% en el SEER y de un 8% en el SCOP frente a la gama anterior.

Además, ofrece la posibilidad de limitar la potencia de la unidad exterior del 100% hasta el 40% si fuese necesario y cuenta con diferentes modos de silencio programables: modo silencio noche, modo silencio y modo súper silencio, adaptándose a las necesidades de cada instalación.

La nueva serie de recuperación de calorAir Flux 6300 cuenta con una amplia gama de cajas de conmutación SBOX con 6 modelos diferentes disponibles, una de ellas incluyendo función de detección de fuga de refrigerante.

 

Para conocer en profundidad el catálogo tarifa general de VRF Bosch Termotecnia, haz clic en:
BOSCH
www.bosch-industrial.com

Modificado por última vez enLunes, 22 Agosto 2022 10:28

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Soluciones para climatización doméstica DAIKIN

Equipos VRF BOSCH Air Flux 6300 a 3 tubos

Split de conductos para climatización de Mitsubishi Heavy Industries

HISENSE - Novedades en Feria Climatización C&R 2021 ➡️ Climatización Eficiente y VRF Multifunción

HAIER - Novedades en Feria Climatización C&R 2021 ➡️ Gama de ACS y aerotermia

Aire acondicionado split Aroma 2C de Giatsu neutraliza los virus y bacterias

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes