Logotipo Caloryfrio
Menu

Nuevo aire acondicionado compacto TZ/TE de Panasonic, perfecto para los espacios reducidos

Medidas aire acondicionado

Panasonic ha presentado su nuevo modelo de aire acondicionado TZ/TE más compacto, ideal para aquellos inmuebles donde el espacio es escaso. La gama TZ/TE de Panasonic, disponible en blanco mate, ofrece confort y juega con el estilo de cualquier espacio. 

Gracias a su tamaño, un ancho de 799 mm, el área requerida para la instalación se reduce significativamente y las unidades encajan perfectamente encima de una puerta de tamaño medio, por lo que se convierten en la solución ideal para enfriar cualquier espacio habitable o pasillo.

El nivel de ruido de los modelos TZ/TE es extremadamente bajo, con solo 20 dB (A), por lo que crea una perturbación mínima, lo cual es crucial para dormir, trabajar o relajarse.

La gama TZ/TE de Panasonic está disponible en 7 capacidades diferentes para satisfacer una amplia gama de necesidades y espacios.

Mayor eficiencia energética

Aire acondicionado split compacto de Panasonic

El nuevo modelo TZ/TE también utiliza el refrigerante más respetuoso con el medioambiente, el R32, un refrigerante fácil de reciclar, con cero impactos en la capa de ozono y un 75% menos de impacto en el calentamiento global. También supone una alternativa más económica por su mayor eficiencia y un uso inferior de refrigerante en un 30%.

Para saber más sobre el aire acondicionado compacto de Panasonic, haz clic en:
Panasonic
https://www.aircon.panasonic.eu/

Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de diversas tecnologías y soluciones electrónicas para clientes en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automoción y B2B. Con la celebración de su centenario en 2018, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera con más de 591 empresas subsidiarias y 88 asociadas en todo el mundo, registrando unas ventas netas consolidadas de 61,4 billones de euros en el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2018. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación en distintas divisiones, la compañía aplica sus tecnologías para crear una vida y un mundo mejor para sus clientes. 

Modificado por última vez enMartes, 09 Julio 2019 12:54
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes