Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

El nuevo Catálogo de Aire Acon...

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Ducasa presenta una amplia gama de ai...

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Bosch Termotecnia presentó rec...

Prev Next

Aire acondicionado Panasonic Catálogo de novedades

Novedades Panasonic Aire acondicionadoPanasonic actualiza cada temporada sus últimas novedades en aire acondicionado doméstico e industrial. Una de estas novedades es el Econavi; un nuevo sistema desarrollado en un nuevo modelo del split de aire acondicionado Etherea con el objetivo de incrementar su eficiencia energética.

Esta función, inteligente y ecológica, reduce aún más el consumo energético mediante un sensor automático que aúna el sistema avanzado de purificación de aire E-plus con el sistema Eco Patrol. La utilización de este doble sensor permite detectar automáticamente, además de la cantidad de actividad, la zona donde ésta se produce para orientar y enviar el aire a la zona que más lo precisa de la sala.

 

Mediante tres sencillos pasos: examinar, evaluar y actuar, el sistema Econavi proporciona un ahorro energético de hasta el 40% en modo calefacción y hasta el 30% en refrigeración. 

Gama Etherea 

La gama Etherea de Panasonic cumple con la nueva normativa ErP de aplicación desde enero de 2013 que exige un mayor ahorro energético a los nuevos sistemas de climatización. 

La gama doméstica de Panasonic cuenta con Etherea que consigue un importante ahorro energético de hasta el 50% en modo frío y del 64% en modo calor. Todo ello, disfrutando de una climatización ininterrumpida y muy confortable. Esto es posible a la tecnología Inverter Plus, que ajusta la velocidad del compresor para operar a un régimen adecuado y mantener una temperatura estable y constante.

panasonic aquarea

Gama Aquarea

Panasonic amplía su gama Aquarea con las nuevas bombas de calor de alta temperatura (temperatura de salida del agua de 65ºC) y las bombas de calor de capacidad total incluso a -15ºC.  

Aquarea T-CAP**: Si el principal objetivo es mantener las capacidades nominales incluso a temperaturas de -7ºC ó -15ºC. Esto asegura que hay siempre suficiente capacidad para calentar un hogar si ayuda de una caldera externa, incluso a temperaturas extremadamente bajas. Aquareaforma parte de una nueva generación de sistemas de climatización que usa una fuente de energía libre y renovable -el aire- para calentar o enfriar un hogar y producir agua caliente. La bomba de calor Aquarea es una alternativa mucho más flexible y rentable que una caldera de combustible fósil.

Aquarea Pro

AQUAREA PRO, la nueva bomba aire-agua para el sector industrial. Aquarea Pro es el sistema que se adapta tanto al VRF eléctrico, el ECOi, como al VRF con motor accionado a gas, el ECO G de Panasonic. De esta forma, la serie Pro amplía la gama Aquarea para atender a las demandas de potencia de hasta 80 kW con una sola unidad exterior y un hidrokit. 

Aquarea T-CAP

La gama Aquarea T-CAP de Panasonic que significa capacidad total es el sistema que mejor garantiza, en zonas extremadamente frías, una elevada eficiencia llegando a un COP de 4,74 con una temperatura exterior de 7ºC o un COP de 2,54 con temperaturas extremas de hasta -15ºC.  De este modo, esta gama de bomba de caloraire-agua de Panasonic ofrece la capacidad suficiente para calentar la vivienda y suministrar agua caliente sanitaria en el hogar de una manera más eficiente que lascalderas de combustión, de gas o calentadores eléctricos.

Sistema de regulación IntesisHome®

Panasonic lanza para la gama Aquarea el nuevo sistema de control para gestionar la temperatura del hogar de forma remota, bautizado con el nombre de IntesisHome®. Esta aplicación está diseñada por la empresa española Intesis Software, S.L. y se puede descargar en las tiendas de AppStore de Apple o PlayStore de Android desde cualquier smartphone, tablet o PC que disponga de conexión a internet.

 

Gama VRF

Panasonic VRF Mini ECOi

La nueva gama VRF ECOi de Panasonic está específicamente diseñada para ahorrar energía, asegurar una instalación sencilla y obtener un rendimiento de alta eficiencia, con una amplia variedad de unidades interiores y exteriores y con características únicas. El modo estándar ofrece la capacidad más alta sin dejar de ofrecer una excelente eficiencia, mientras que el modo Hi COP proporciona una eficiencia excepcional y bajos costes de funcionamiento con una ligera reducción de la capacidad. Esta línea está disponible desde 10 a 16 HP (10, 12, 14 y 16 HP).

VRF alimentado con GAS: la gama ECO G

 

La innovadora gama ECO G de Panasonic son sistemas VRF alimentados con GAS o GHP, diseñados para dar los índices más altos de fiabilidad. Estos sistemas son la opción natural para proyectos comerciales, especialmente para aquellos en los que existe alguna restricción de energía.

Para toda su gama de sistemas de climatización y calefacción, Panasonic continúa apostando en 2011 por innovadoras soluciones tecnológicas diseñadas bajo criterios de sostenibilidad, eficiencia energética y aire sano, además de un diseño actual y elegante para los productos destinados al hogar.

Nueva gama VRF Mini ECOi de Panasonic con un COP de 4,62

Panasonic lanza el nuevo Mini ECOi para ampliar su gama industrial y ofrecer sistemas de máxima eficiencia energética. La nueva gama VRF que Panasonic destina al mercado comercial y de oficinas ofrece un COP de 4,62 con un alto rendimiento, tanto en frío como en calor, y ofrece una máxima flexibilidad en el diseño de nuevas instalaciones de climatización.

 

Más información:

Panasonic ideas for life

www.panasonic.es

 
Modificado por última vez enViernes, 20 Septiembre 2013 12:56
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes