Spartan de Chigo, el aire acondicionado portátil especialmente pensado para alérgicos

aire acondicionado portatil Chigo SpartanDesde Chigo, en su afán continuo de proporcionar alternativas a sus clientes, ofreciendo nuevas opciones para la compra, presenta un aire acondicionado portátil especialmente diseñado para alérgicos.

Hasta ahora los factores por los que el usuario se decantaba por un equipo u otro son la fidelidad a una marca (esto es debido a la buena experiencia previa con esa marca) y al precio, sin duda, un factor básico en la compra de cualquier producto o equipo. En Chigo, quieren ir más allá, especializándose en la climatización y atendiendo a las necesidades específicas de cada usuario.

Chigo lanza el aire acondicionado portátil Spartan, un modelo perfecto para personas alérgicas, ya que ofrece la posi­bilidad de incluir filtros opcionales de Plas­ma, HEPA 12 o 13, carbono, ambientador... pudiendo llegar a filtrar partículas de 0,3 micras y consiguiendo una tasa de purifi­cación de hasta el 99,7%.

Características especiales para alérgicos

Las elevadas precipitaciones ocurridas a lo largo del Invierno y principio de la primave­ra provocarán previsiblemente durante las próximas semanas, si mejora el tiempo, una floración de la gramínea elevada. Y es que, como dicen los expertos, “los años en los que hay mucha lluvia es cuando las concentraciones de gramíneas durante la primavera son más altas. Y las varia­ciones pueden ser de 4 o 5 veces más, es decir, muy elevadas”. En los últimos años los alérgicos a las gramíneas han pasado del 35% al 74% y se calcula que de aquí a 10 años aproximadamente el 25% de la población será alérgico al polen.

Por todo esto, Chigo quiere cubrir las necesidades de este am­plio colectivo y mejorar en la medida de lo posible su calidad de vida.

Además, el modelo Spartan se presenta con un kit específico incorporado para la evacuación de aire con ajuste telescópico de ventana, lo que evita la pérdida de aire refrigerado al exterior, así como la entrada de impurezas, contamina­ción y de aire caliente del exterior en la habitación.

Spartan, aire acondicionado portatil

Diseño compacto y estilizado

El aire acondicionado portátil Spartan se distingue también por su diseño compacto y estilizado, aportando un toque diferenciador en este tipo de aparatos.

Como dato relevante cabe destacar que la alta eficiencia unido al diseño inno­vador del modelo Spartan ha hecho que este nuevo producto, lanzado a finales de 2016, haya sido el aire acondicionado portátil Nº1 en ventas en EE.UU. durante 2017. Todo un éxito para la compañía.

Este mismo modelo con los avances y modificaciones necesarias para el exi­gente mercado Europeo, es el que se ha incluido como único referente de equipos portátiles dentro del catálogo 2018 para la marca.

El modelo estará disponible en dos potencias, ambos modelos programables con display digital, kit de extracción de aire caliente, función deshumidificador, mando a distancia, baja rumorosidad y ruedas de goma entre otras opciones.

Si estás buscando un aire acondicionado portátil fácil de transportar, con un tamaño compacto y diseño elegante que encaje bien en cualquier zona de tu hogar y que además esté especialmente pensado y diseñado para personas alérgicas el portátil Spartan de Chigo es tu mejor opción.

Más información:

Logo Chigo

 

 

www.chigoeurope.com/producto/spartan/

 
 
Modificado por última vez enViernes, 25 Mayo 2018 12:54
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes