Aire acondicionado Saunier Duval Serie 17: silencioso, elegante y eficiente

Cassette y split de aire acondicionado Saunier DuvalSaunier Duval cuenta con una completa oferta de aire acondicionado para la climatización doméstica y comercial, compuesta por equipos de contrastada calidad, seguros, fiables y de excelentes rendimientos con los que garantizar la satisfacción de los usuarios más exigentes, que, sin dejar de lado el ahorro energético y el respeto al medio ambiente, desean dotar de un excelente confort sus viviendas o negocios.

La línea de aire acondicionado de Saunier Duval se presenta en dos propuestas bien diferenciadas que permiten al profesional la selección de los equipos y rangos de potencias adecuados en cada caso. Así, atendiendo a la tipología de los espacios a climatizar, los equipos se clasifican en el catálogo de la marca en Gama Doméstica y Gama Comercial.

Gama Doméstica: Murales y Multis Murales • Serie 17

La actual oferta de Saunier Duval en aparatos de Aire Acondicionado destinados a la climatización doméstica se compone de los Murales y Multi Murales Serie 17, equipos Inverter DC con un amplio rango de potencias que se caracterizan por un moderno y elegante diseño, su alta eficiencia (sin por ello renunciar al confort) y bajo nivel sonoro.

Las unidades interiores de estos equipos cuentan con un panel frontal blanco liso y discreto display digital, cuya luz se activa con el mando. Además, ofrecen una serie de funciones realmente sencillas y de gran utilidad para el usuario disponibles en el mando a distancia, incluido de serie, como son el modo Auto o la función Sleep, el programador horario y otras más usuales como la velocidad del ventilador o el ajuste de la temperatura.

Como funciones especiales se incluyen la función Turbo, que activa el enfriamiento o la calefacción más rápidamente; X-Fan, que seca la batería después del uso en modo Frío o Deshumectación, y Repeat, que permite mientras esté activada ejecutar una misma programación de encendidos/apagados.

Todas estas funciones están visibles en las pantallas digitales de las unidades interiores y del mando a distancia por infrarrojos. No obstante, con el fin de favorecer el descanso cuando las unidades interiores están instaladas en dormitorios, existe la posibilidad de apagar la luz del panel digital desde el mando.

Los equipos murales Serie 17 de saunier Duval cumplen la directiva ErP de Ecodiseño 2014, con modelos con etiquetas de eficiencia energética A, A+ y A++.

Gama Comercial

Saunier Duval cuenta con una completa oferta de equipos especialmente diseñados para la instalación de soluciones eficientes de climatización en el sector comercial y que tienen como características principales la eficiencia energética y el bajo nivel sonoro gracias a la tecnología 3D Inverter DC (Compresor Inverter DC + Ventilador exterior modulante Inverter DC + Ventilador interior Inverter DC). Además, tanto en Cassette como en Conductos baja Silueta los modelos de 14 kW de la Serie 17 están disponibles en versión monofásica y trifásica y cuentan con control de condensación para asegurar el funcionamiento en condiciones de temperatura extremas.


Cassette • Serie 17

Los equipos de cassette de la Serie 17 de Saunier Duval incorporan, de serie, un mando a distancia por infrarrojos cómodo y atractivo que aporta al usuario el control de las funciones necesarias para su confort, como la función Sleep, función Turbo para un refrescamiento y calentamiento rápido, el programador con reloj, la luz de apoyo, el modo Automático o el control del ventilador y los modos de operación.

Además, las unidades interiores cuentan con un diseño “360 oC” para un mejor reparto de frío/calor, rejilla con pantalla digital, tomas de aire exterior y purificación del aire mediante filtros antipolvo y de carbón activo.

Como opción permiten incorporar un mando por cable con función I feel, un sistema inteligente que memoriza y mantiene en todo momento la temperatura preferida por el usuario.

Conducto de Baja Silueta • Serie 17

La Serie 17 de Conductos de Baja Silueta se compone asimismo de 6 modelos de alto rendimiento, de funcionamiento realmente sencillo, que incorporan un mando a distancia digital de pared que permite múltiples opciones de programación y control al usuario para conseguir un confort óptimo en el local. Entre ellas la función Sleep, el programador con reloj, la función Turbo para un refrescamiento y calentamiento rápido, la función Save que permite ajustar los límites de temperatura para un uso más eficiente, la luz de apoyo, el modo automático o el control del ventilador y los modos de operación.

Los Conductos de Baja Silueta Serie 17 de Saunier Duval presentan un cuerpo realmente compacto gracias a que la caja eléctrica y bomba de condensados, de serie, quedan integradas en el propio mueble de la unidad interior. Cuentan con tomas de aire exterior y purificación del aire mediante filtro antipolvo.

Estos equipos pueden, como opción, equipar un control por infrarrojos.

Más información:

Saunier Duval siempre a tu lado

www.saunierduval.es

 

Modificado por última vez enMartes, 21 Marzo 2017 12:17
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes