Aire acondicionado Split de pared serie Lomo de Gree

Aire acondicionado split LOMO de GreePlameya distribuye los equipos split de pared serie LOMO de la marca Gree, una de las mejores opciones en cuanto a equipos para climatizar nuestra estancia que ofrece un gran ahorro energético y eficiencia.

Plameya explica cuáles son sus principales características y las ventajas que ofrece este equipo. Esta serie de aire acondicionados de la marca Gree, cuenta con el gas refrigerante trabaja R401 y destaca por la calidad de sus funciones:

  • Ahorro de energía: es una de las ventajas más destacadas y que on una clasificación A+++ que asegura un gran ahorro enérgico.
  • Protección: en caso de ser necesario reponer el gas refrigerante cuenta te avisa de que hay pérdida y hace falta reponerlo.
  • Deshumidificador: es otra de las ventajas que ofrece este aparato y es que con esta función te permitirá eliminar el exceso de humedad que tengas en el ambiente.
  • Tecnología Inverter: La incorporación de la tecnología Inverter permite obtener un ahorro de energía de hasta el 50%.
  • Silencioso: Se trata también de uno de los modelos splits silenciosos, descendiendo su nivel sonoro a 29 Db.

Además, cuenta con un sensor especial que percibe la temperatura que hay en el ambiente ajustándola cuando esta sufre variaciones. Lo que garantiza el mayor confort así como la escasa variación de temperaturas.

Toda la serie LOMO cuenta con una gran variedad de funciones que la convierten en una de las mejores opciones para instalar en tu domicilio o lugar de trabajo. Su estética y diseño minimalista encaja perfectamente con cualquier estilo y sus componentes de alta calidad garantizan una larga vida útil. Sin duda, una gran elección que combina tecnología punta, diseño atemporal y confort. 

Para más información sobre precios y disponibilidad, consulta... puedes ir a la página web de Plameya o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También se puede contactar en los teléfonos 91 710 90 60 – 91 798 76 19 – 696 963 161 – 696 958 663

Más información:

Plameya logo

http://plameya.es/  

Modificado por última vez enLunes, 28 Mayo 2018 13:32
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes