Logotipo Caloryfrio
Menu

Aire Acondicionado Vaillant: Nueva gama, Serie VAI 3

Serie VAI3 de VaillantVaillant presenta su nueva gama premium de equipos domésticos de aire acondicionado, Serie VAI3, que cuenta con modelos murales mono-split desde 2.5 a 5 kW, y multi-split 2x1, 3x1 y 4x1. La serie VAI3 incorpora todos los avances tecnológicos de la gama VAI 6, lanzada en 2013, e incorpora novedades que le permiten diferenciarse en estética, confort y gestión de la calidad del aire.

Además, los equipos murales VAI 3 de Vaillant destacan por su silencioso funcionamiento y cuentan con un diseño moderno y capacidad de integración en cualquier tipo de decoración, gracias a su frontal liso en color gris y display digital oculto.

El sistema de control de la calidad del aire proporciona un excelente nivel de higiene en el hogar, gracias al ionizador activo, los filtros ion-plata y los filtros de poliéster anti-polvo.

Como funcionalidades especiales cuenta con la lectura de temperatura ambiente desde el mando remoto, función I Feel, además de las funciones de gestión de velocidad del ventilador X-Fan, modo turbo o modo Automático.

Más información: 

Vaillant

www.vaillant.es

Modificado por última vez enJueves, 24 Abril 2014 19:30
volver arriba

Hitachi y su know how como fabricante de aire acondicionado

Programa Primary de Hitachi: tu asistente para la climatización de locales comerciales

Visita a la fábrica de Hitachi desde la visión de un niño

Gamas de climatización de Hitachi que se adaptan a cada espacio

Restaurante Hermanos Torres apuesta por aire acondicionado Hitachi

Giatsu VIOLET, el primer split de Europa con luz UV que desinfecta el aire de cualquier virus

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes