Airzone Cloud, la app que te ofrece un control total lejos de tu hogar

Airzone CloudDescubre todas las posibilidades que te ofrece el control a distancia de la aplicación gratuita Airzone Cloud. Esta app permite la gestión a distancia del sistema Airzone instalado en cualquier vivienda. 

Airzone Cloud ofrece un control total sobre todos los parámetros de cada zona independiente mejorando así las prestaciones y la eficiencia de la instalación desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Apagar o encender zonas, realizar programaciones horarias o consultar la previsión meteorológica son algunas de las posibilidades que ofrece la aplicación.

Actualizaciones a distancia

Añadir el Webserver Airzone Cloud en la instalación, permite registrar los sistemas instalados y recoger la información sobre el funcionamiento del sistema, mediante consentimiento previo del usuario y en cumplimiento con la RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) aplicable a partir del 25 de mayo de 2018.

¿Estás preparado para disfrutar del control Airzone? Accede a la demo gratuita o descarga la aplicación en tu dispositivo preferido; smartphone, tablet, ordenador o Smart TV pinchando aquí:
Airzone
 www.airzonecloud.com

Sobre Airzone

Airzone pertenece a la Corporación Empresarial Altra, es un grupo empresarial formado y dirigido por un equipo de personas con un alto sentido de la ética. Su actividad se centra en la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos y servicios innovadores, para el confort, el ahorro, y la racionalización del consumo energético en un mercado global.

Apuestan por la innovación y el desarrollo de las nuevas tecnologías. La corporación funciona como un conjunto de engranajes que de manera perfectamente sincronizada crean y desarrollan productos de calidad para conseguir un mundo más eficiente.

Modificado por última vez enLunes, 15 Abril 2019 12:01
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes