Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

El nuevo Catálogo de Aire Acon...

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Ducasa presenta una amplia gama de ai...

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Bosch Termotecnia presentó rec...

Prev Next

Controlador Universal Wi-Fi para equipos de aire acondicionado, de Intesis

controlador-intesis

Intesis Software, empresa dedicada a la fabricación de soluciones innovadoras para la automatización de viviendas y edificios, presenta IntesisHome®, un controlador universal Wi-Fi para equipos de aire acondicionado compatible con las principales marcas y modelos del mercado. El usuario puede controlar desde la misma aplicación y de forma simultánea todos sus aparatos de aire acondicionado: los de casa, los de la segunda residencia, los de la oficina, sin importar si son de marcas y modelos diferentes.
Gracias al uso de la tecnología IR, que usan la mayoría de aparatos de aire acondicionado con mando inalámbrico, el Controlador Universal IntesisHome® puede llegar a controlar prácticamente cualquier marca y modelo de aire acondicionado con solo conectarse al sistema. El Controlador Universal es de muy fácil instalación y configuración, no requiere de conexión física a la unidad de aire acondicionado, tan solo instalarlo en un lugar adecuado y alimentarlo (se suministra con alimentador universal). El ajuste a la unidad de aire acondicionado es tan sencillo como presionar durante tres segundos el botón de "auto-aprendizaje" en el dispositivo y arrancar la unidad de aire acondicionado desde su propio mando inalámbrico. De esta manera, el Controlador Universal identifica la marca y modelo de la unidad de aire acondicionado y se ajusta automáticamente.
 
Desde IntesisHome® el usuario puede controlar el Encendido/Apagado, el cambio de modo, conocer la temperatura ambiente, seleccionar la temperatura de consigna, modificar la velocidad de ventilador y la posición de las lamas de su unidad de aire acondicionado, pudiendo también configurar escenas, temporizadores y ajustar un funcionamiento automático en base a un calendario anual. Todo ello desde cualquier lugar cómodamente, desde el iPhone, el iPad, cualquier dispositivo Android o vía Web.
 
Además, el Controlador Universal no es sólo capaz de controlar la unidad de aire acondicionado tal y como lo haría el mando inalámbrico de la propia unidad, sino que también, y gracias a un receptor IR incorporado, el usuario podrá conocer a través de IntesisHome® cualquier cambio que se realice localmente en la unidad de aire acondicionado. usando el mando inalámbrico de la propia unidad.
 
El nuevo Controlador Universal IntesisHome®, está ya a la venta y ofrece compatibilidad con una gran lista de unidades de aire acondicionado, entre ellas, marcas líderes en el mercadom como Daikin, Fujitsu, Fuji Electric, General, Hiyasu, Kaysun, LG, Midea, Mitsubishi Electric, Mitsubishi Heavy Industries, Panasonic y Toshiba. Sucesivamente se ampliará la compatibilidad con otras muchas marcas como Samsung, Sanyo y Gree, etc,..
 

Acerca de Intesis Software, S.L.

Fundada en 2000, Intesis Software es una empresa líder en la fabricación de soluciones innovadoras para la automatización de viviendas y edificios. Con sede en Igualada (Barcelona), España, y clientes en más de 80 países, Intesis ofrece un amplio catálogo de productos, fruto de una continuada vocación e inversión en I + D, sobre la base de un equipo altamente cualificado. La cartera de productos incluye desde pasarelas para la integración de sistemas, hasta soluciones completas para el control de instalaciones del hogar, pasando por Apps específicas para el control de domótica. Intesis diseña, fabrica y comercializa todos sus productos bajo tres marcas comerciales: IntesisBox®, IntesisHome® y Houseinhand®. Entre sus clientes figuran las principales empresas a nivel mundial dedicadas al sector de la automatización de viviendas y edificios, así como un amplio abanico de profesionales dedicados también a este sector y consumidores finales que utilizan a diario sus soluciones. 
 
Más información
 
intesis-logo
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes