Logotipo Caloryfrio
Menu
¿Cómo poner el aire acondicionado en calor?

¿Cómo poner el aire acondicionado en calor?

Se conoce como aire acondicionad...

¿Qué es un evaporador de aire acondicionado?

¿Qué es un evaporador de aire acondicionado?

El evaporador de aire acondicionado es u...

Conversión de Watios a Frigorías

Conversión de Watios a Frigorías

Cuando elegimos un aire acondicionado...

Prev Next

Daikin Stylish: elegante por fuera, inteligente por dentro

Daikin Stylish es una unidad de pared que aúna elegancia y tecnología Daikin Stylish es una unidad de pared que aúna elegancia y tecnología para proporcionar una solución de climatización perfecta para cualquier estancia del hogar.

Daikin Stylish destaca por sus reducidas dimensiones, con tan solo 189 mm de fondo es la unidad de pared más compacta del mercado que se integra en la decoración de cualquier espacio. Sus esquinas curvadas crean un diseño discreto que ahorra espacio.

La unidad Daikin Stylish ha sido galardonada con varios premios al diseño, el Good Design Award, el IF Design Award y el RedDot Award, que reconocen su aspecto innovador y sus capacidades funcionales.

También hay que destacar que Daikin Stylish cuenta con la máxima eficiencia y una avanzada tecnología. Incorpora sensores térmicos y de movimiento. El sensor térmico detecta la temperatura de la habitación y distribuye el aire uniformemente por toda la habitación antes de cambiar a un patrón de flujo de aire que dirija el aire cálido o frío a las zonas que lo necesitan. Su control wifi incluido de serie permite controlar el equipo desde el Smartphone o Tablet, estés donde estés, mediante una App llamada Onecta disponible tanto para Android como para iOS.

Daikin Stylish cuenta con la clasificación energética más alta A+++. Además, su impacto medioambiental es mínimo gracias a que funciona con el refrigerante de nueva generación R-32. Además, esta unidad es prácticamente inaudible (solo 19 dbA).

Dada la gran importancia de la calidad del aire en los hogares, Daikin Stylish está preparada para limpiar el aire de alérgenos y virus a través de su tecnología Flash Streamer, la cual desencadena reacciones químicas en las partículas de aire a través del uso de electrones. De esta forma, acaba con alérgenos como el polen y elimina los olores desagradables.

Por otro lado, Daikin Stylish también cuenta con el efecto Coanda para optimizar el flujo de aire y lograr un clima confortable. El diseño especial de sus aletas genera un flujo de aire más selectivo que permite una mejor distribución de la temperatura por toda la habitación haciendo que todas las personas que se encuentren en la estancia estén cómodas y sientan un ambiente agradable.

Daikin Stylish está disponible en tres colores: blanco, plata y negro.

En definitiva, Daikin Stylish aúna las características más importantes que podemos necesitar a la hora de elegir un equipo para nuestro hogar con el objetivo de mantener la temperatura deseada, ahorrar y mantener la armonía del diseño de nuestros espacios.

Para más información sobre Daikin Stylish, haz clic en
daikin
www.daikin.es

Modificado por última vez enLunes, 07 Marzo 2022 14:01

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Soluciones para climatización doméstica DAIKIN

Equipos VRF BOSCH Air Flux 6300 a 3 tubos

Split de conductos para climatización de Mitsubishi Heavy Industries

HISENSE - Novedades en Feria Climatización C&R 2021 ➡️ Climatización Eficiente y VRF Multifunción

HAIER - Novedades en Feria Climatización C&R 2021 ➡️ Gama de ACS y aerotermia

Aire acondicionado split Aroma 2C de Giatsu neutraliza los virus y bacterias

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes