Logotipo Caloryfrio
Menu
Comprar aire acondicionado portátil ▷ ¿Cuál elegir?

Comprar aire acondicionado portátil ▷ ¿Cuál elegir?

El aire acondicionado portátil es una al...

¿En qué consiste el mantenimiento del aire acondicionado?

¿En qué consiste el mantenimiento del aire acondicionado?

Cuando instalamos un aparato de aire aco...

Nueva gama Hitachi airHome: aire acondicionado para los que no quieren pensar en él

Nueva gama Hitachi airHome: aire acondicionado para los que …

¿Qué te parecería un aire acondicionado ...

Prev Next

Nueva gama Hitachi airHome: aire acondicionado para los que no quieren pensar en él

airHome hitachi¿Qué te parecería un aire acondicionado que detecta cuando estás llegando a casa para ir ajustando la temperatura antes de tu regreso, o que regula la temperatura cuando duermes para que no pases frío ni malgastes energía? Nos encontramos en un momento de cambio, con nuevos y variados estilos de vida, y una creciente necesidad de reducir el gasto energético pensando en nuestro bolsillo, pero también en nuestro planeta.

La nueva gama de aire acondicionado residencial inteligente de Hitachi airHome está pensada para responder a estas necesidades de la manera más sencilla posible. Equipada con una amplia variedad de funciones inteligentes e intuitivas, airHome permitirá a los usuarios a mantener un ambiente agradable al tiempo que la calidad del aire interior (CAI) mejora y disminuye el consumo de energía. Y todo esto sin tener que hacer prácticamente nada.

Más eficiencia, menor consumo

El sistema Smart Eco detecta la presencia y ausencia humana, ajustando la potencia para evitar el consumo en las estancias cuando no hay nadie. Además, la tecnología SleepSense regula la temperatura durante el sueño, evitando que la habitación alcance temperaturas demasiado frías, o demasiado calurosas mientras duermes y limitando así un consumo energético innecesario.

El aire acondicionado que se limpia solo

La vida es demasiado corta para invertir el tiempo en pensar en tu aire acondicionado. Por eso, airHome incorpora un sistema de limpieza automática.

La función FrostWashTM es una función de autolimpieza que mantiene el intercambiador de calor limpio, proporcionando un ambiente interior más higiénico y mejorando el rendimiento del aire acondicionado.

Las pruebas han demostrado que los sistemas con FrostWashTM son tres veces mejores a la hora de mantener el rendimiento del flujo de aire que los que no cuentan con esta tecnología**.

Además, la gama Hitachi airHome está equipada con hasta cuatro tecnologías diferentes de purificación del aire contra contaminantes, virus, alérgenos, bacterias y olores, según el modelo.

La nueva gama Hitachi airHome mira al futuro con tecnologías que potencian la automatización, el confort y el desarrollo de equipos cada vez más eficientes.

** Se probaron dos unidades idénticas para compararlas; con y sin FrostWashTM. La cámara de pruebas simuló aproximadamente 2 años de acumulación de polvo y aceite que puede experimentarse en un entorno doméstico típico. El rendimiento del flujo de aire se probó antes y después de estar en la cámara. La unidad sin FrostWashTM experimentó una caída del 18% en el rendimiento del flujo de aire. La unidad con FrostWashTM experimentó sólo una caída del 6% en el rendimiento. Probado en la fábrica de Johnson Controls-Hitachi Tochigi, Japón. En el uso real, estos beneficios variarán dependiendo del tamaño de la habitación, el uso de la habitación, la temperatura y la humedad exterior y otras condiciones de uso. Los resultados de las pruebas no pueden aplicarse a todos los entornos de uso real.

¿Quieres saber más sobre airHome de Hitachi? Haz clic en:
Hitachi nuevo logo
www.hitachiaircon.es

Modificado por última vez enLunes, 02 Enero 2023 10:21

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Soluciones para climatización doméstica DAIKIN

Equipos VRF BOSCH Air Flux 6300 a 3 tubos

Split de conductos para climatización de Mitsubishi Heavy Industries

HISENSE - Novedades en Feria Climatización C&R 2021 ➡️ Climatización Eficiente y VRF Multifunción

HAIER - Novedades en Feria Climatización C&R 2021 ➡️ Gama de ACS y aerotermia

Aire acondicionado split Aroma 2C de Giatsu neutraliza los virus y bacterias

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes