Logotipo Caloryfrio
Menu
¿Cómo poner el aire acondicionado en calor?

¿Cómo poner el aire acondicionado en calor?

Se conoce como aire acondicionad...

¿Qué es un evaporador de aire acondicionado?

¿Qué es un evaporador de aire acondicionado?

El evaporador de aire acondicionado es u...

Conversión de Watios a Frigorías

Conversión de Watios a Frigorías

Cuando elegimos un aire acondicionado...

Prev Next

JAGA Briza 22: un clima interior confortable en cada época del año

 Briza 22 JAGAEl nuevo Briza 22 de Jaga calienta en invierno y enfría en verano. Este equipo puede ser comparado con el aire acondicionado en términos de potencia y capacidad de enfriamiento, pero también puede calentar rápidamente una habitación como un radiador normal. El innovador Briza 22 asegura un clima interior confortable en cada estación.

El intercambiador de calor permite que el equipo caliente y enfríe. En invierno, el agua caliente fluye a través del Briza 22 y el aire caliente es repartido en la estancia a través de un ventilador incorporado. En verano, ocurre lo mismo solo con el agua y el aire frío. Una característica especial del Briza 22 es que es el fancoil más delgado del mercado con una capacidad tan grande. Puede calentarse hasta 21162 W (75/65/20°C) y enfriarse hasta 10042 W (7/12/27°C). Debido al pequeño contenido de agua y a esta alta potencia, el Briza 22 reacciona rápidamente a cualquier fluctuación de temperatura. Esto hace que sea extremadamente adecuado para su conexión a sistemas de baja temperatura, como bombas de calor, sistemas de energía solar y calderas de condensación.

Eficiencia energética

El Briza 22 cuenta con la ingeniosa tecnología Low-H2O para una calefacción energéticamente eficiente. Debido a la alta eficiencia, el consumo de energía del Briza 22 es muy bajo y debido a las bajas temperaturas los motores tienen una mayor vida útil. Los últimos motores EC del EBM-PAPST reducen los costes de funcionamiento, reducen el impacto ambiental e impresionan por su funcionamiento silencioso.

Una temperatura diferente en cada habitación

El moderno Briza 22 está disponible para su instalación en la pared o en el techo en varios tamaños. Además, hay dos modelos: una versión de 2 tubos y una versión de 4 tubos. La versión de 2 tubos tiene un intercambiador de calor a través del cual puede calentar o enfriar. La versión de 4 tubos permite calentar y enfriar simultáneamente en diferentes habitaciones de un edificio, porque la unidad tiene dos intercambiadores de calor.

Súper silencioso y discreto

El Briza 22 tiene, además de su alta potencia, un funcionamiento excepcionalmente silencioso y cumple con requisitos de sonido muy estrictos. Esto lo hace muy adecuado para edificios no residenciales, como espacios comerciales, edificios de oficinas, edificios escolares, hoteles y más. Especialmente en edificios públicos con múltiples espacios, es útil para poder tener diferentes temperaturas en cada estancia. Esto es fácil de controlar a través de los últimos sistemas domóticos y termostatos.

Por eso Briza 22 está presente en grandes oficinas de todo el mundo diseñado para favorecer la puntuación energética en edificios pasivos nZEB (consumo casi nulo).

Recientemente ha sido seleccionado para climatizar diferentes proyectos como las oficinas de Facebook en Menlo Park (California) por ser más compacto y más ligero que un fancoil convencional, o el edificio The Post en Vancouver, rehabilitado por Amazon para crear un centro con oficinas de alta tecnología.

Si quieres saber más sobre JAGA Briza 22, haz clic aquí:
JAGA logo
https://jaga.info/producto/briza-22/

 
Modificado por última vez enViernes, 04 Diciembre 2020 15:01

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Soluciones para climatización doméstica DAIKIN

Equipos VRF BOSCH Air Flux 6300 a 3 tubos

Split de conductos para climatización de Mitsubishi Heavy Industries

HISENSE - Novedades en Feria Climatización C&R 2021 ➡️ Climatización Eficiente y VRF Multifunción

HAIER - Novedades en Feria Climatización C&R 2021 ➡️ Gama de ACS y aerotermia

Aire acondicionado split Aroma 2C de Giatsu neutraliza los virus y bacterias

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes