Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

El nuevo Catálogo de Aire Acon...

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Ducasa presenta una amplia gama de ai...

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Bosch Termotecnia presentó rec...

Prev Next

Los climatizadores de Panasonic mantienen el aire limpio dentro del hogar

panasonic_airecasaLos expertos prevén una primavera más suave para los alérgicos, aunque más extensa en el tiempo y adelantada en el calendario. Son datos revelados recientemente por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC), unas cifras que toman mayor importancia si se tiene en cuenta que la misma fuente estima que hay más de diez millones de afectados en España con alguna enfermedad alérgica.

Dada la prevalencia es necesario tomar medidas para poder sobrellevar las circunstancias de la mejor manera posible. Un hecho que se hace aún más necesario si alguien de nuestra familia está afectado por algún tipo de alergia, o enfermedad asmática que, además, puede afectar más gravemente a niños y ancianos.

Dado el tiempo que permanecemos en casa, cuidar del aire interior se hace imprescindible. Por ello, Panasonic incluye en sus climatizadores domésticos Etherea la función de purificación del aire que aumenta de forma radical la calidad del aire en nuestro hogar.

La efectividad de este nuevo sistema de purificación, el nuevo Nanoe-G, es del 99% de la eliminación de partículas en suspensión y está garantizado por el Centro de Investigación de Ciencias Ambientales de Kitasato (Japón). De esta forma, mientras los equipos Panasonic están suministrando frío o calor, también están limpiando la atmósfera de una habitación.

panasonic nanoe

El Nanoe-G elimina y desactiva microorganismos dañinos como virus y bacterias presentes en el aire e incluso los que se encuentran en la superficie de muebles y tejidos. Gracias a la eliminación de estas partículas, el sistema de purificación Nanoe-G también evita la aparición del moho.

Los nuevos equipos de Etherea son capaces de actuar incluso con las partículas más pequeñas, que son precisamente las que se adhieren a los tejidos y las más difíciles de desactivar de sofás o alfombras. Además, para mejorar sus prestaciones y aportar una mayor eficacia, este sistema actúa con mucha más rapidez y ataca a todas las partículas dañinas en pocos minutos.

La función de purificación de Nanoe-G, aunque se activa automáticamente cuando se enciende el equipo, puede activarse independientemente aun cuando el sistema no esté climatizando. Por ello, los equipos Etherea se presentan como dispositivos 2 en 1, ya que son capaces de climatizar y purificar simultáneamente o de manera independiente.

El sistema de purificación de Panasonic está basado en la nanotecnología que  libera billones de partículas microscópicas de carga negativa capaces de neutralizar los microrganismos más dañinos.

 

Aire sano para todos

Alérgicos, asmáticos, bebés o gente mayor no son los únicos que tienen que defenderse de las sustancias nocivas del aire. Según la asociación Epa (United States Environmental Protection Agency) cada adulto respira entre 12 y 20 veces por minuto, por lo que cada día estamos expuestos a millones de bacterias y virus. 

La prevención es clave para futuras enfermedades y más teniendo en cuenta las previsiones que indican que el número de pacientes con alergia en España rondará los veinte o treinta millones en el 2020 según las previsiones del Comité Científico de la XXVII edición del Congreso Nacional de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica.

En este sentido, la contaminación también es otro de los factores que afectan la calidad del aire que respiramos. En el informe “La calidad del aire en el Estado español durante 2010”, elaborado por la organización Ecologistas en Acción, manifiesta que casi uno de cada tres españoles respira aire contaminado según la Directiva europea 2008/50/CE.

Panasonic, con una filosofía muy vinculada al respeto por el medio ambiente, se ha marcado el objetivo de convertirse en la empresa más “verde / ecológica” en el 2018, año del centenario de la compañía. Por ello todas las tecnologías que desarrolla están especialmente encaminadas a la eficiencia energética y a la sostenibilidad ambiental. Entre estos esfuerzos, destaca especialmente la división de climatización de Panasonic que ha conseguido a día de hoy los mayores resultados de eficiencia energética dentro de la amplia gama de productos Panasonic.

Un ejemplo es la gama doméstica Etherea, que más allá de climatizar y purificar el aire, ha obtenido además la máxima clasificación en rendimiento de la Comunidad Europea, la clase A.

Parte de este logro es gracias al sensor ECONAVI capaz de detectar la presencia humana y, como novedad en la gama 2012, la intensidad de la luz solar. De este modo, es capaz de reducir el consumo innecesario de energía y ajustar automáticamente la potencia de refrigeración o calefacción. Esto significa un importante ahorro energético de hasta el 35% en modo frío y del 45% en calor.

El sistema de aire acondicionado Etherea es además uno de los más silenciosos del mercado debido al bajo nivel sonoro del ventilador de la unidad interior que puede reducirse hasta llegar a los 20 db(A), un nivel casi imperceptible.

DESCARGAR CATÁLOGO DE CLIMATIZACIÓN DE PANASONIC (pdf)

Más información:

Panasonic ideas for life

www.panasonic.es


Modificado por última vez enViernes, 20 Julio 2012 11:27
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes