M Confort encabeza la venta nacional de climatizadores evaporativos portátiles

Climatizadores evaporativos portátiles M ConfortM Confort, firma valenciana que desde 2014 ofrece soluciones de climatización eficiente, se ha posicionado como líder en el mercado nacional, al alcanzar unas ventas anuales de 10.000 equipos de climatizadores evaporativos portátiles. De este modo, la empresa fomenta el uso del enfriamiento evaporativo, a la hora de conseguir confort en verano, con equipos bien desarrollados técnicamente, fruto de un intenso trabajo de investigación. Para ello, MConfort cuenta con los mejores proveedores en distintas partes del mundo, como Europa o Asia.

El enfriamiento evaporativo es un proceso natural que se produce cuando el aire entra en contacto con el agua. De esta manera, el aire en movimiento capta la humedad del agua, reduciendo su temperatura. Los enfriadores evaporativos utilizan este principio natural para generar aire fresco, con un consumo energético muy reducido. De hecho, este es uno de los principales beneficios de este sistema, como alternativa a los equipos de aire acondicionado.

Estos equipos se pueden utilizar en viviendas, naves o locales, terrazas, y en general en cualquier espacio bien ventilado donde se requiera reducir la temperatura de una manera sana y natural, con un consumo energético reducido.

Para esta próxima campaña estival, M Confort dispone de la más amplia gama de enfriadores evaporativos portátiles, con caudales máximos entre 500 y 7000 m³/h. En este sentido, destaca la Gama E, destinada a un uso doméstico. Dentro de esta gama, la novedad para el verano de 2017 es el M CONFORT E2000, cuya particularidad mas innovadora es su doble ventilador centrífugo, que garantiza una caudal de hasta 2000 m³/h con un consumo eléctrico de tan solo 90W.

Por su parte, los equipos EOLUS están diseñados para un uso professional, garantizando la máxima capacidad de enfriamiento, gracias a sus ventiladores axiales y sus filtros de enfriamiento sobredimensionados.También destaca el EOLUS 35, que tiene la mejor relación entre tamaño y rendimiento. Su forma triangular permite colocarlo en rincones, acupando poco espacio y regalando mucho aire fresco. Se trata del preferido por los hosteleros para colocar en sus terrazas.

Sobre MConfort

Al frente de MCONFORT se encuentra Rafael Jiménez, experto en climatización evaporativa y con experiencia en el sector desde hace 20 años. A lo largo de este tiempo, Jiménez ha acumulado conocimientos del sector climatizador, al haber trabajado en diversas compañías en las que ha podido estudiar e implementar todas las soluciones óptimas para frío y calor, llegando a la conclusión de que los enfriadores evaporativos constituyen la mejor solución a la hora de climatizar en verano.
 

Vídeo: Enfriadores evaporativos de M-Confort, climatización ecológica de bajo consumo energético

Vídeo MConfort

 

Más información:

M Confort logotipo
 
Modificado por última vez enJueves, 22 Junio 2017 15:47
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes