Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

El nuevo Catálogo de Aire Acon...

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Bosch Termotecnia presentó rec...

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Ducasa presenta una amplia gama de ai...

Prev Next

Nueva gama doméstica de aire acondicionado Panasonic 2013

aire acondicionado panasonicPanasonic diseña los nuevos equipos con el objetivo de llegar a una máxima eficiencia energética, limpiar y purificar el aire que respiramos y, adaptarse a las necesidades de los espacios y de las personas que viven en el hogar ofreciéndoles el máximo confort.

Por ello, la gama doméstica de Etherea perfecciona de nuevo su tecnología con el nuevo sensor ECONAVI, mejora su función de purificación NANOE-G, ofrece nuevas prestaciones de control mediante Smartphone, Tablet o PC con IntesisHome o reediseña las unidades interiores con una línea aún más elegante.  

 

Un nuevo sensor que sigue el biorritmo térmico del cuerpo humano.

ECONAVI es el sistema de sensores inteligentes de Panasonic capaces de controlar la intensidad de la luz solar, el movimiento humano, el nivel de actividad y la ausencia humana ajustando automáticamente la potencia de refrigeración y ahorrando energía de manera eficiente para disfrutar de una climatización ininterrumpida y un máximo confort.

La novedad tecnológica de ECONAVI está orientada a evitar al máximo el gasto innecesario de energía y se basa en estudios realizados sobre la fisiología térmica del cuerpo humano. El nuevo sensor, cuando detecta actividad humana de baja intensidad en la sala, emplea un algoritmo en el ajuste de la temperatura de consigna. Este algoritmo, que se obtiene del estudio realizado por el Panasonic Research and Development Centre, determina que las personas, a temperatura ambiente constante, varían su sensación térmica con una curva conocida.  Esta curva es la que el sistema adapta para ajustar la temperatura de consigna. 

 

panasonic features saving e

 

1. Ritmo de ajuste de la temperatura de la sala en una situación de baja intensidad de actividad. 

2. Detección de la zona donde se produce presencia humana.

3. Detección de la actividad humana.

4. Detección de no actividad

5. Detección de la intensidad de la luz

 

NANOE-G, el nuevo sistema de purificación que elimina el 99% de las bacterias y virus del aire del hogar.

Los climatizadores Etherea de Panasonic están equipados con el sistema de purificación de aire, NANOE-G. Basado en la nanotecnología, libera iones negativos que atrapan los microorganismos existentes en el aire y lo purifica para garantizar una atmósfera limpia. Esta tecnología es capaz de neutralizar el 99% de los microorganismos, como son las bacterias y los virus, que se encuentran en el aire e incluso los adheridos en la superficie de los muebles, suelo o alfombras, impidiendo el crecimiento del moho en superficies y tejidos.

La novedad más importante para esta temporada es que, durante las dos horas posteriores al apagado del sistema, las partículas atrapadas en el filtro pasan a ser desactivadas para garantizar un ambiente completamente sano.  

Tanto las funciones de eliminación de partículas en suspensión como las adheridas en las superficies han estado testadas y certificadas por el Centro de Investigación de Ciencias Ambientales de Kitasato y el Laboratorio de Investigación de Alimentos de Japón (Tokyo).

 

Panasonic nanoe

 

Última tendencia en diseño

Etherea ha sido el ganador en su categoría del Product IF Award 2013, uno de los galardones europeos de más prestigioso que ha premiado a las nuevas unidades de gama doméstica tanto por su diseño innovador como por su tecnología que favorece la máxima eficiencia energética y los últimos sistemas de purificación, humidificación o control a distancia mediante Smartphones, Tablets o PC.

 panasonic cs-xe9pkew

Control a distancia de los equipos Etherea desde el Smartphone, Tablet o PC

Panasonic ha sido la primera marca en implantar, durante el 2012, el control remoto de los equipos domésticos mediante Smartphone, Tablet o PC, simplemente con la descarga de una aplicación de AppleStore o PlayStore que conecta el terminal con cada una de las unidades instaladas en nuestro hogar.

El IntesisHome® permite al usuario, con el simple toque a un botón, encender y apagar el aparato, seleccionar el modo de funcionamiento, programar la temperatura de la habitación o controlar los ciclos de frío y calor. Además, se encarga de recordar al usuario algunas de las tareas de mantenimiento necesarias, como cuándo es preciso cambiar el filtro, y alerta de la existencia de algún problema técnico facilitando incluso los datos del servicio técnico de Panasonic con el que se debe poner en contacto.

Para el 2013, además de la función en exclusiva de control de consumos para los equipos de Panasonic, IntesisHome incorpora nuevas e interesantes prestaciones como el control múltiple de casas y zonas o el control múltiple

e la sala tura siguiendo el osicis de gama dom diesIF Award 2013.a con una baja actividad de usuarios. También se incorpora por ejemplo, la disposición de un calendario anual o el histórico de los últimos 12 meses.

 

Prestaciones que ofrecen el máximo confort

 

  • La función Mild Dry

La función Mild Dry es la que mantiene una adecuada humedad relativa a un nivel de hasta un 10% superior a la operación de refrigeración. Esta función es ideal cuando es necesario dormir con el climatizador activado porque evita el resecamiento de la piel y la garganta.

  • Etherea, una de las gamas más silenciosas del mercado

El sistema de aire acondicionado Etherea es uno de los más silenciosos del mercado debido al bajo nivel sonoro del ventilador de la unidad interior. Pero además, cuando el usuario presiona la función de “super silencioso” en el mando a distancia, el nivel sonoro se reduce hasta llegar a los 20 db(A) solamente, un nivel casi imperceptible.

  • Confort a temperatura exterior extrema 

El nuevo Etherea funciona incluso con temperaturas exteriores extremas de -15º.

  • Con toda la garantía de la función Inverter

La tecnología Inverter Plus mejora las características de los climatizadores tradicionales aportando el máximo confort al usuario y un ahorro energético del 65% en modo calor y del 50% en modo frío. Su secreto reside en el preciso control de velocidad del compresor Inverter cuando, después de alcanzar rápidamente la temperatura seleccionada, el climatizador Inverter ajusta la velocidad del compresor para operar a un régimen adecuado y mantener una temperatura estable y constante. De esta forma se evitan los cambios bruscos de temperatura y el doble consumo que pueden llegar a realizar los equipos No-Inverter y que funcionan en ciclos de encendido / apagado.

Más información:

Panasonic ideas for life

www.panasonic.es

 

Modificado por última vez enLunes, 19 Mayo 2014 13:23
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes