Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Ducasa presenta una amplia gama de ai...

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Bosch Termotecnia presentó rec...

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

El nuevo Catálogo de Aire Acon...

Prev Next

Sistemas Mono y Multi Splits en la gama de aire acondicionado doméstico de Vaillant

Gama de aire acondicionado doméstico Smart de VaillantLa necesidad de climatizar nuestras viviendas de una manera eficiente es cada vez más relevante. Por esta razón, Vaillant pone a disposición de sus clientes una completa gama de aire acondicionado doméstico formado por dos gamas: Estándar y  Smart, formadas por mono y multi splits murales diseñados para la climatización eficiente de viviendas, apartamentos y locales comerciales y profesionales.
Gama Aire acondicionado Doméstico Estándar
 
La gama Doméstica Estándar  está formada por el estándar mural mono Split y el Multi Split. Tanto los sistemas mono como multi Split son sistemas que disponen de tecnología Inverter, de fácil manejo y múltiples opciones de regulación, silenciosos, adaptables y de bajo impacto ecológico.
  • Estándar Mono Split, con potencias desde 2,5 hasta 6,5 kW de potencia, niveles de eficiencia óptimos y un diseño moderno y elegante, cumple con todos los requisitos de eficiencia energética y está adaptado a la normativa ErP.
  • Estándar Mural Multi Split consta de hasta  4 unidades interiores de 2,5 kW y 3,5 kW, con niveles de eficiencia óptimos y un diseño moderno y elegante.  

Gama Aire acondicionado Doméstico Smart

 
La gama Doméstica Smart está formada por una gama de equipos murales mono y multi silenciosos y atractivos. Vaillant apuesta con esta gama por el ahorro y el confort en la vivienda, en niveles de eficiencia por encima de lo que marca la normativa.
  • Smart Mural Mono Split: con potencias desde 2,5 hasta 5,3 kW de potencia, altamente eficientes y silenciososy un diseño elegante e innovador. Todos los compresores disponen de tecnología inverter de última generación, funciones adicionales “Smart” y un panel monocromo con display oculto.
  • Smart Mural Multi Split: Mural multi split hasta 4 unidades interiores de 2,5 kW y 3,5 kW, altamente eficientes y silenciosos, con un diseño superior. Con las mismas características que la gama Mono Split permite más opciones de instalación y combinación de las unidades.
Más información:
 
Vaillant
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes