El controlador IntesisHome® para aire acondicionado amplía sus funcionalidades

Control para aire acondicionado IntesisHomeIntesisHome® es una de las referencias en el control del aire acondicionado en la nube ya que  es el único controlador de aire acondicionado que permite conectarse con dispositivos específicos para los fabricantes de aire acondicionado más importantes y con un dispositivo universal que completa la gama de control a cualquier unidad del mercado. Creado por la empresa Intesis Software,  empresa dedicada a la fabricación de soluciones innovadoras para la automatización de viviendas y edificios, el controlador IntesisHome® cosecha día a día nuevos usuarios y dispositivos que se conectan a los servidores y usan las APPs en todo el mundo.
 
IntesisHome cada día es más grande, cada día nuevos usuarios y dispositivos se conectan a los servidores y usan las APPs en todo el mundo, y eso 3 años después de su lanzamiento, es un  motivo de orgullo para todo el equipo de Intesis Software.
IntesisHome quiere devolver toda la confianza depositada en el servicio, ofreciendo a todos los usuarios con licencia gratuita (Licencia Lite) más funciones de control. Por esta razón, y con vigencia desde el 1 de Noviembre de este año,  todos los usuarios con este tipo de licencia dispondrán, además de las funciones que ya disponían, de:
  • -Programación de Calendario Anual: El único servicio que ofrece un potentísimo calendario anual.
  • -Programación de hasta 10 Escenas/Timers: Para guardar las configuraciones favoritas y ejecutarlas solo pulsando un botón o a la hora que decidas.
  • -Configuración de Instalaciones/Zonas:Para organizar diferentes instalaciones o diferentes zonas de la vivienda.
  • -Notificación de errores por e-mail: Para enviar automáticamente un e-mail a quienes decidas si algo falla en el aparato de aire acondicionado o en el dispositivo IntesisHome. (El e-mail incluye la hora, el código de error, la descripción de error y si el error está activo o recuperado)
Además, y en su afán de seguir innovando, el equipo de IntesisHome continúa trabajando para ofrecer más e interesantes funciones durante 2015, como por ejemplo:
  • -Configuración de alarmas de usuario que permita enviar un e-mail notificando si:
  • La temperatura ambiente es mayor que…
  • La temperatura ambiente es menor que…
  • El aparato de aire acondicionado cambia de estado (Encendido/Apagado, Modo de trabajo, Temperatura de consigna)
  • -Notificaciones Push en iOS y Android para recibir notificaciones y alarmas al instante en tu Smartphone.
  • -Widget de previsión del tiempo en iOs y Android para gestionar de forma más eficaz la programación de tu sistema de aire acondicionado.

Acerca de Intesis Software, S.L.

Fundada en 2000, Intesis Software es una empresa líder en la fabricación de soluciones innovadoras para la automatización de viviendas y edificios. Con sede en Igualada (Barcelona), España, y clientes en más de 80 países, Intesis ofrece un amplio catálogo de productos, fruto de una continuada vocación e inversión en I + D, sobre la base de un equipo altamente cualificado. La cartera de productos incluye desde pasarelas para la integración de sistemas, hasta soluciones completas para el control de instalaciones del hogar, pasando por Apps específicas para el control de domótica. Intesis diseña, fabrica y comercializa todos sus productos bajo tres marcas comerciales: IntesisBox®, IntesisHome® y Houseinhand®. 
 
 
Más información:
Modificado por última vez enViernes, 08 Mayo 2015 09:24
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes