IronStrong de FIG, soporte metálico para sujeción de máquinas de aire acondicionado

Soporte metálico para unidad exterior de aire acondicionado FIG
Fig S.L. presenta IronStrong, un nuevo soporte metálico para sujeción de máquinas de aire acondicionado. IronStrong está fabricado por estampación de una sola hoja de acero de 2 mm de espesor. Disponible en diferentes medidas y con gran resistencia a la intemperie, es fuerte y seguro, capaz de soportar hasta 100 kg de peso.

IronStrong se comercializa en las medidas de 350 mm en la vertical (fijación a pared) y 450 mm en la horizontal (fijación a máquina).

Resistencia


IronStrong tiene la capacidad de soportar hasta 100 kg de peso. Se trata del único soporte que no presenta ninguna soldadura o unión mecánica en el ángulo, es decir, en el punto de mayor esfuerzo.

Mantenimiento

IronStrong no es sólo resistente en cuanto a peso a soportar, sino que ofrece también una óptima resistencia a la intemperie al contar con un tratamiento anticorrosión y pintado epoxi de calidad color seda.

Sobre FIG

Fig, S.L. nace en 1966 y en pocos años se especializa en la fabricación de conductos para la evacuación de humos de calderas y calentadores de gas y gasoil, estándar y de condensación.

Se trata de la la única empresa nacional que puede ofrecer calidad y seguridad O.E.M. Esto significa que sus conductos de evacuación, además de estar homologados y conforme a la normativa vigente, son equivalentes en calidad y seguridad a los ofrecidos por los fabricantes de aparatos.

Tantos años trabajando en este campo le han permitido acumular los conocimientos necesarios para ofrecer un SERVICIO GRATUITO DE ASESORÍA para el cálculo y la realización de instalaciones correctas de conductos de evacuación de humos, según los aparatos elegidos y las condiciones de instalación.
 

Más información:

FIG

www.fig.es 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes