Logotipo Caloryfrio
Menu
Lola González, Directora de ePower&Building: "La sostenibilidad es ya una premisa ineludible en la construcción"

Lola González, Directora de ePower&Building: "La so…

Ante la próxima celebración de la feria ...

¿Cómo pedir las ayudas europeas para rehabilitación de vivienda? Mapa de Subvenciones

¿Cómo pedir las ayudas europeas para rehabilitación de vivie…

Los fondos europeos Next Generation ha s...

Calidad del aire interior en hoteles y restaurantes

Calidad del aire interior en hoteles y restaurantes

¿Sabías que ningún criterio para dar est...

Aislamiento térmico para ahorrar en calefacción

Aislamiento térmico para ahorrar en calefacción

La crisis energética actual, con una esc...

Prev Next

Actualización de la gama de unidades de tratamiento de aire Topvex Systemair: los modelos de placas tienen versión para intemperie

La gama de unidades de tratamiento de aire Topvex sigue evolucionandoLa gama de unidades de tratamiento de aire Topvex sigue evolucionando. Estas unidades han formado parte de un programa de actualización. Systemair ha revisado todos los aspectos del concepto Topvex, desde los productos hasta la sostenibilidad del embalaje y la documentación. Ahora, la gama Topvex cuenta con dos versiones, interior e intemperie, tanto en las opciones rotativas como de placas. De este modo comparten el mismo concepto y los mismos accesorios.

Juan Manuel Fernández, product manager de Topvex del grupo Systemair, afirma que: "Hemos armonizado internamente la gama Topvex en cuanto a concepto y accesorios con otras líneas de producto. Nuestra gama Topvex para intemperie ahora también cuenta con versiones de placas. Todas las versiones para intemperie tienen accesorios comunes, como campanas de protección, lo que permite ubicarlas donde sea necesario."

La última tecnología en ventiladores

Para aumentar la eficiencia energética y mejorar el rendimiento, Systemair ha actualizado varias unidades de la gama Topvex con la última tecnología de ventiladores. Los ventiladores EC, de gran eficiencia energética, proporcionan bajos valores de SFP y la recuperación de calor es superior al 80%. La gama incluye ahora calentadores eléctricos actualizados y se han realizado otros cambios para mejorar la experiencia del cliente.

Prefiltro opcional para la filtración de dos etapas

La filtración de dos etapas está disponible como opción. Esto se consigue con un filtro de panel instalado en la UTA antes del filtro principal, que protege así el filtro principal eliminando las partículas más grandes del aire de entrada antes de que entre en el sistema.

"En Systemair nuestro objetivo es facilitar a nuestros clientes la solución de sus problemas de ventilación", afirma Andreas Hyttsten, Digital Solutions Manager de Topvex. "Sean cuales sean los requisitos del proyecto, nuestra herramienta de selección de productos recientemente actualizada ayudará a seleccionar la solución Topvex óptima". Una vez instaladas, las unidades Topvex son sencillas de conectar y controlar mediante el sistema de control de Systemair Access, que también permite el control de múltiples unidades a través de un servicio en la nube."

Trabajando por la sostenibilidad

Con la gama Topvex, Systemair se esfuerza por conseguir un embalaje y unos procesos internos más sostenibles, para así reducir las emisiones de CO2.

Si quieres más información sobre Systemair, haz clic en:
Logo Systemair
www.systemair.com

Modificado por última vez enMartes, 08 Marzo 2022 11:53

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

El mercado de la construcción | Situación actual y retos 2023

Impermeabilización de cubiertas: sistemas, materiales y características | PODCAST

Aislamiento para tabiquería interior ONDUTHERM® WALL de Onduline ¡Más eficiente y resistente!

UPONOR Soluciones sostenibles para la edificación

DAIKIN en la vivienda sostenible: Purificación, climatización, ventilación y aerotermia

Tecnología InCare de URSA que mejora la calidad del aire interior

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes