Frigicoll climatiza el Hotel Hilton de Barcelona
- Escrito por Idoia Arnabat CALORYFRIO
Haciendo gala de los numerosos éxitos logrados en los últimos tiempos, la División de Climatización y Energía de Frigicoll vuelve a ser reconocida por la obra de referencia más actual, el Hotel Hilton de Barcelona.
La reforma multimillonaria del nuevo Hotel Hilton de Barcelona en plena Diagonal y núcleo de negocios de la Ciudad Condal, ha sido llevada a cabo por prestigiosas firmas encargadas de dar forma a esta magnifica transformación del reconocido hotel, a la espera de su próxima apertura en mayo de este mismo año.
La mejora a cargo de Frigicoll ha consistido en climatizar más de 300 habitaciones con máquinas de conductos de la gama Kaysun Amazon II (VRF) con recuperación de calor a 3 tubos, para poder ofrecer frío y calor de forma simultánea. El aire acondicionado Kaysun ha sido diseñado para dar confort a cada uno de los huéspedes del hotel pensando en cada detalle.
Con un total de 1MW de potencia instalada, el sistema de climatización se ha diseñado con sistemas de recuperación de calor, capaces de aprovechar los diferentes balances térmicos del edificio según sus diferentes orientaciones para compensar las distintas zonas del edificio ahorrando energía y siendo un ejemplo de eficiencia energética.
Año tras año y tras la amplia experiencia de Frigicoll en la calidad, la garantía y el servicio, hace de Kaysun la marca de confianza de firmas tan importantes como los Hoteles Hilton.
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- Panasonic y BUILD:INN analizan en Bilbao los retos actuales de la climatización
- Jaga inaugura en Países Bajos un referente europeo en climatización sostenible basada en radiadores de baja temperatura
- Los supermercados pueden reducir hasta un 15% su consumo eléctrico con EnerPilot de ista
- Orkli materializa la visión arquitectónica del Pritzker Souto de Moura en The Unique
- Agremia insiste en el déficit de instaladores y recuerda que la escasez disparará su demanda y sus remuneraciones





