Logotipo Caloryfrio
Menu
¿Cómo funciona el aire acondicionado? Infografía

¿Cómo funciona el aire acondicionado? Infografía

Los sistemas de aire acondicionado bas...

Descarga ya el Dossier Monográfico 2022 >> analiza con nosotros el año

Descarga ya el Dossier Monográfico 2022 >> analiza con…

¡Ya puedes descargar nuestro Dossier Mon...

Cálculo de frigorías del aire acondicionado ▷ frigorías por m2

Cálculo de frigorías del aire acondicionado ▷ frigorías por …

Una frigoría es la unidad de potencia qu...

Prev Next

Panasonic presenta la nueva serie de Chillers ECOi-W

Panasonic nueva serie de Chillers ECOi-WPanasonic Heating and Cooling ha anunciado su nueva serie de Chillers ECOi-W. Esta nueva propuesta proporciona una amplia variedad de soluciones fiables para satisfacer las necesidades de grandes espacios como hoteles, locales comerciales e industriales. Estos sistemas, disponibles en diferentes tamaños, ofrecen calefacción y refrigeración de 20kW hasta 210kW con una eficiencia energética sobresaliente. 

La nueva serie de ECOi-W tiene altos valores de SEER / SCOP (promedio SEER de 3,85 y SCOP 3,32) con un funcionamiento silencioso y unas medidas compactas. La gama está diseñada y optimizada para ofrecer una instalación y un servicio de mantenimiento cómodo y sencillo.

La nueva gama de Chillers de Panasonic está equipada con componentes de alta calidad como baterías con revestimiento anticorrosivo Blue Fin o cajas de aislamiento para los compresores, entre otros componentes estándar de gran fiabilidad.

El equipo se puede adaptar a los requisitos individuales de cada cliente seleccionando la especificación más adecuada de la gama completa de Chillers de Panasonic, seleccionando opcionales ambientales, el tipo de bomba o las opciones hidráulicas. Este enfoque flexible garantiza que la serie sea la solución perfecta para hoteles, oficinas y edificios industriales con requisitos muy específicos.

Catálogo de la nueva serie Chillers ECOi-W

La serie ECOi-W proporciona un rendimiento óptimo en cualquier condición climática. Funciona en modo de calefacción incluso con temperaturas exteriores de hasta -17°C y en modo refrigeración en temperaturas exteriores de hasta 50°C. Gracias a un diseño de las baterías óptimo para el desescarche, se logra un COP un 15% más alto en comparación con una batería estándar. Cada par de baterías se puede descongelar mientras que el otro seguirá en modo calefacción. Este ciclo de descongelamiento alternativo garantiza agua caliente estable incluso a bajas temperaturas ambientales. El rango máximo de temperatura de salida de agua para calefacción es de 50°C y 55°C para tamaños de 140-210kW.

Cada modelo está equipado con un panel de control fácil de usar que incluye un dispositivo lógico inteligente para la temperatura del agua de entrada. Los modos de funcionamiento “automático” y “noche” servirán para ayudar a reducir el consumo eléctrico y el nivel sonoro, algo que convierte al sistema en perfecto para hoteles. Además, estas unidades interactúan a la perfección con los sistemas de gestión de edificios (BMS) para una monitorización efectiva, optimización de la gestión y control de los procesos.

De acuerdo con el lanzamiento de la nueva serie de Chillers ECOi-W, se ha creado un catálogo completo que detalla toda la información necesaria para esta nueva solución innovadora de HVAC de Panasonic.

Para más información sobre Panasonic, haz clic en:
Panasonic
https://www.aircon.panasonic.eu/

Modificado por última vez enMiércoles, 01 Diciembre 2021 11:28

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Soluciones para climatización doméstica DAIKIN

Equipos VRF BOSCH Air Flux 6300 a 3 tubos

Split de conductos para climatización de Mitsubishi Heavy Industries

HISENSE - Novedades en Feria Climatización C&R 2021 ➡️ Climatización Eficiente y VRF Multifunción

HAIER - Novedades en Feria Climatización C&R 2021 ➡️ Gama de ACS y aerotermia

Aire acondicionado split Aroma 2C de Giatsu neutraliza los virus y bacterias

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes