INTARCON refuerza su equipo directivo con Germán Gil para acelerar su Plan Estratégico 2021-2025
- Publicado en Actualidad
La empresa lucentina INTARCON ha reforzado su equipo directivo con la reciente incorporación de Germán Gil con el objeto de lograr la implantación exitosa del nuevo plan estratégico de Intarcon, así como la mejora de la calidad y del servicio a clientes y colaboradores.
Germán Gil, anterior director de Desarrollo de Negocio para América del grupo, asumirá las funciones de Director Comercial de INTARCON responsabilizándose de la buena marcha de las ventas en el mercado nacional e internacional, prescripción y Project Managers. Germán Gil acumula una amplia experiencia en los sectores de la refrigeración y el aire acondicionado. Desde Intarcon están convencidos de que su incorporación al equipo directivo supondrá un gran impulso que permitirá abordar el decisivo Plan Estratégico de impulso y transformación de esta firma en gran empresa, suponiendo la expansión y el crecimiento de INTARCON, consolidando la relación con clientes y colaboradores y reforzando la atención diaria.




Daikin, como compañía líder en el ámbito de la climatización, no solo mantiene su compromiso medioambiental, sino que trabaja para lograr el equilibrio perfecto entre rendimiento y consumo gracias a la apuesta por la innovación en toda su actividad. Esta filosofía permitió a la compañía crear la tecnología
Los tiempos cambian, el mercado evoluciona y, eso, nos mueve a sumar fuerzas. El constante desarrollo y las nuevas formas de vida nos impulsan a renovarnos para seguir avanzando.
Nadia Calviño, vicepresidenta tercera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, ha puntualizado “que 2021 será el año de la recuperación económica en España” y ofreció las cifras concretas que el Gobierno va a destinar a rehabilitación de edificios y viviendas. Serán 5.300 millones de euros, una inversión que calificó como “masiva”.
El sistema de certificación BIOmasud®, que en 2021 cumplirá 7 años, garantiza al consumidor final que el producto que adquiere se ha producido conforme a unos parámetros mínimos de calidad y sostenibilidad. El usuario que compra BIOmasud® está protegido, además, por un sistema de quejas que el suministrador debe facilitarle para que puede consignar las incidencias. Se estrena web, con la que se mejora el acceso a la información a las empresas productoras y suministradoras de
Carrier lanza su nueva web en España, un espacio diseñado para mejorar la experiencia del cliente, albergando toda la información que necesites, de una forma sencilla y dinámica.
Marta San Román Cruz, licenciada en Ciencias Físicas (Electrónica) y executive-MBA por el Instituto de Empresa, se ha incorporado al equipo de la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC) como Directora Adjunta.
La agenda 2021 del sector de la climatización, refrigeración, renovables, construcción sostenible y baño y agua entra en su recta final con buena parte del pulso recuperado.
La borrasca Filomena no solo ha dejado copiosas nieves y heladas, sino también un reguero de desperfectos en las estructuras de las cubiertas que, si no se supo prever con la inspección anual de la impermeabilización que recomienda AIFIM, ahora podría tener consecuencias materiales. Viviendas con goteras, humedades y daños en techos y soleras son solo algunos de los efectos que la peligrosa borrasca ha tenido en cientos de edificios de toda España.
Junkers, marca de la división de Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, lanza la campaña “Instala calor, instala confort, instala Junkers” con la llegada del año nuevo. Una promoción dirigida a todos los instaladores que estén inscritos en su Club Junkers plus con el fin de premiar su fidelidad.

