Logotipo Caloryfrio
Menu
ISTA adquiere los negocios de las compañías Wintel y Habidat

ISTA adquiere los negocios de las compañías Wintel y Habidat

ISTA ha culminado el proceso de adquisic...

AISLA se une a CNI para impulsar la figura del instalador profesional

AISLA se une a CNI para impulsar la figura del instalador pr…

AISLA (Asociación de Instaladores de Ais...

Saunier Duval regala hasta 250 euros por cambiar a una de sus nuevas calderas inteligentes MiConnect®

Saunier Duval regala hasta 250 euros por cambiar a una de su…

En 2023 Saunier Duval quiere seguir llev...

Prev Next
Equipo de Redacción

Equipo de Redacción

Redactor/Editor/Divulgador con más de 14 años en el sector y en el medio online. La experiencia editorial de caloryfrio.com en el tratamiento de la información.

URL del sitio web: https://www.linkedin.com/company/caloryfrio/

La grifería electrónica inteligente Presto Ibérica responde a las nuevas necesidades sociales

Grifería electrónica Presto IbéricaLa importancia de adaptar las instalaciones con grifería tradicional a grifería electrónica ecológica adecuada a las nuevas necesidades sociales, convierte a los grifos electrónicos en sostenibles para el medio ambiente y beneficiosos para la salud de las personas.

Por ello, Presto Ibérica desarrolla grifería electrónica inteligente como Sensia, Touch, Sm@rt y Dre@ms buscando la mejor simbiosis entre tecnología y diseño, ofreciendo una gran versatilidad de usos que maximizan la higiene y el ahorro de agua en baños colectivos de alto tránsito. 

La nueva normalidad para los sistemas de climatización: Daikin reúne a los expertos en calidad del aire

Sistemas de Climatización Daikin La compañía líder en el sector de la climatización Daikin, ha reunido en un encuentro online a los expertos representantes de las principales asociaciones del sector (AEDICI, ASHRAE SPAIN CHAPTER, ATECYR, FEDECAI) para hablar sobre el futuro de los sistemas de climatización, ventilación y filtración. En la sesión, se han aportado las principales claves a tener en cuenta en la ‘nueva normalidad’ para mantener la calidad del aire en espacios interiores y prevenir y minimizar la transmisión del virus.

Junkers acerca las medidas de seguridad para garantizar con éxito la desescalada

Medidas de Seguridad JunkersTras varias semanas de parón generalizado en nuestro país, las empresas empiezan a recuperar su actividad de forma progresiva, y la puesta a punto del espacio físico y los sistemas que le dan servicio es una de las primeras tareas a realizar. Junkers, marca de la división de Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, acerca una serie de medidas de seguridad y prevención de obligatorio cumplimiento para la vuelta al trabajo, para aquellos profesionales que se adentrarán de lleno en la instalación y chequeo de aires acondicionados, calefacción y agua caliente sanitaria. La prioridad es garantizar la protección durante la fase de instalación o intervención en un domicilio, garantizando las condiciones de seguridad para el instalador y el usuario.

Rociador de techo con Cromoterapia, nebulizador, cascada y lluvia; Placer envolvente de Ramon Soler®

rociador con cromoterapia REKLEDN570 de Ramon Soler®Ramon Soler® pone a nuestra disposición una de las mayores joyas de su catálogo de hidroterapia: el rociador REKLEDN570 con Cromoterapia; una solución pensada para traernos esa paz y sensación de confort que tanto necesitamos ahora. Son tiempos difíciles de confinamiento, en los que podemos sentirnos estresados, tristes o nerviosos. Por eso, disfrutar de experiencias que nos aporten bienestar en casa, es más importante que nunca. Mimarnos a nosotros mismos nos hará sentir mucho más fuertes.

Genebre Group dispone de una amplia gama de productos ‘sin manos’ para combatir el Coronavirus

Gama de productos "sin manos" de Genebre Group Genebre Group, la compañía líder a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, y su división de equipamiento y accesorios para el baño y para colectividades Genwec Washroom Equipment & Comp., disponen de una amplia oferta de productos ‘sin manos’ para combatir la pandemia del Covid-19.

Durante el estado de alarma este tipo de artículos son imprescindibles y necesarios para los profesionales de hospitales y edificios de servicios para mantener las medidas y precauciones higiénicas necesarias para evitar la transmisión de la pandemia: grifos para cocinas industriales con manetas medicals, grifería electrónica temporizada, pedales y caños, urinarios electrónicos y dispensadores de jabón y soluciones hidroalcohólicas.

¿Cómo funciona la bomba de calor geotérmica para calefacción y refrigeración?

Soluciones para el hogar del futuro | Jesús Requena, Schneider Electric

¿Cómo rehabilitar la fachada de nuestro edificio? ¿Qué debe tener en cuenta el usuario?

¿Cómo escoger ventanas nuevas para una vivienda? Consejos de los profesionales

¿Por qué apoyar el movimiento #ComunidadInstalador? INTARCON responde

A pie de Obra 🏗 Aislamiento realizado por GAINZA. Viviendas unifamiliares en construcción en Madrid

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes