Logotipo Caloryfrio
Menu

Tesy presenta su nueva bomba de calor para ACS Aquathermica en un webinar el 4 de junio

Nueva gama de bombas de calor de TESY AquaThermica es la nueva gama de bombas de calor para ACS de TESY y será presentada en exclusiva a instaladores y distribuidores a través de una sesión online o webinar el jueves 4 de junio a las 18:30, que se ha revelado como la mejor solución ante la imposibilidad de celebrar presentaciones de producto y showroom presenciales.

Óscar Álvarez y Guadalupe Fernández, Head of Market y Marketing Manager de TESY Iberia respectivamente, serán los encargados de conducir la sesión y realizar la presentación de producto, en la que se abordarán las principales características y ventajas de AquaThermica, así como los argumentos de venta necesarios para prescribir las bombas de calor de TESY y diferenciarlas de otros productos similares en el mercado.

Al final de la presentación, habrá un tiempo para resolver consultas, dudas o intercambiar impresiones entre los participantes y TESY. 

Por último, tras la ronda de preguntas y respuestas, TESY realizará un sorteo de 60€ de combustible entre todos los asistentes como incentivo y apoyo.

Para poder participar en el webinar, es necesario entrar en https://tuespacio.tesy.es/webinar-aqua-thermica-2020 y cumplimentar el formulario de suscripción. Cuando se acerque la fecha de la presentación, cada participante recibirá un correo electrónico con el enlace para unirse a la sesión. 

Para subcribirte al webinar de Tesy, haz clic en:
Tesy
https://tuespacio.tesy.es/webinar-aqua-thermica-2020

Modificado por última vez enLunes, 13 Julio 2020 14:00
volver arriba

Cómo elegir climatización para locales comerciales

10 dudas sobre aerotermia de los instaladores | Responde David Díaz Product Manager de DAIKIN

Innovación en arquitectura y construcción | Entrevista al arquitecto Víctor Martínez Pacheco

¿Qué es la Biomasa y cómo funciona?

El futuro de la energía renovable en España | Javier García Breva, Experto en modelos energéticos

¿Qué es el suelo radiante y cómo funciona? Explicación y características

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes