Logotipo Caloryfrio
Menu
Idoia Arnabat CALORYFRIO

Idoia Arnabat CALORYFRIO

Responsable editorial y redactora SEO en Caloryfrio.com. Periodista multimedia con más de 15 años de experiencia en el sector climatización, energías renovables y construcción sostenible.  

URL del sitio web: https://www.linkedin.com/company/caloryfrio/

Vaillant renueva su programa de formación para profesionales

Vaillant AcademyVaillant acaba de lanzar la versión 2.0 de su programa digital de formación para profesionales Vaillant Academy, la plataforma en la que la marca pone a disposición de los profesionales cursos para estar al día de las últimas novedades y avances en el sector de la climatización, poniendo especial atención en las energías renovables.

M Confort Moon, calefactor infrarrojo con lámpara de fibra de carbono

Calefactor infrarrojoM Confort  amplía las prestaciones de la gama de calefactores de onda corta con un novedoso producto para su catálogo, que se suma a la gama de calefactores infrarrojos. Se trata del nuevo calefactor infrarrojo con lámpara de fibra de carbono M Confort Moon, que incorpora los últimos avances tecnológicos en este campo.Este producto no sustituye en ningún caso a los modelos de onda corta, sino que los complementa, al ampliar sus prestaciones, y ofrece la posibilidad de utilizarlo en aplicaciones donde los calefactores de onda corta no son la alternativa adecuada.

Curso sobre “Introducción a las técnicas de refrigeración” de Ashrae Spain Chapter

Curso refrigeración AshraeEl hombre, desde épocas remotas, ha sentido la necesidad de usar hielo para diversos menesteres. Hay documentos que hablan de cómo se transportaba el hielo desde las montañas a las ciudades protegido, por paja, para conservarlo. Hoy, es impensable un mundo sin ese “hielo” que, ahora, llamamos refrigeración con multitud de aplicaciones que van, desde la conservación de alimentos, a la construcción.

El Ministerio de Fomento avanza en el IV Congreso EECN, lo que será un “Edificio de Consumo de Energía Casi Nulo” en España

Congreso edificios energia casi nulaDurante los pasados 13 y 14 de diciembre tuvo lugar en el espacio de La N@ve del Ayuntamiento de Madrid el IV Congreso Edificios Energía Casi Nula organizado por Grupo Tecma Red y Ministerio de Fomento, logrando congregar a más de 390 congresistas que pudieron conocer durante el evento, en primicia, las directrices reglamentarias de lo que será un Edificio de Consumo de Energía Casi Nulo en España.

Energía geotérmica para la climatización del edificio de oficinas de Feria de Madrid

feria de madridEsta semana ha entrado en funcionamiento la planta de aprovechamiento de energía geotérmica, que garantizará la cobertura parcial de las necesidades de climatización del edificio central de oficinas de Feria de Madrid (IFEMA). La elección de la Geotermia para llevar a cabo este proyecto, que se enmarca dentro de su política de Responsabilidad Corporativa, representa una apuesta decidida de la institución por las energías renovables, la eficiencia y la sostenibilidad medioambiental, siendo pionera en el sector ferial.

Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes